14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Alianza Ficohsa Air Pak

Banco Ficohsa amplía su Red de Pagos gracias a una alianza estratégica con AirPak

Ahora podrá realizar depósitos a cuentas, pagos de préstamos y tarjetas de crédito de Banco Ficohsa en cualquier agencia AirPak a nivel nacional

Pensando siempre en el bienestar, la comodidad y la seguridad de sus usuarios y colaboradores, Banco Ficohsa ha puesto a disposición de sus clientes múltiples opciones para acceder a todos los servicios financieros, sin necesidad de acudir a una sucursal bancaria.

Además de facilitar la realización de transacciones a través de plataformas digitales, Ficohsa también cuenta con una amplia red de 600 comercios aliados a nivel nacional, en los que se pueden realizar los pagos de tarjetas de crédito, de préstamos, extrafinanciamientos o realizar depósitos a cuentas corrientes y de ahorro.

La ventaja es que se trata de establecimientos que encontramos cerca de nuestra casa u oficina, por lo que resultan muy cómodos, convenientes y seguros para realizar las transacciones necesarias.

Cada vez hay uno más cerca

Alianza Ficohsa-Air Pak

A partir de ahora, usted podrá realizar cualquiera de estas gestiones en todas las agencias AirPak a nivel nacional o en los quioscos AirPak que están ubicados en los supermercados Walmart, Palí y MaxiPalí.

“Nuestra estrategia de mejora ha estado centrada en garantizarle a nuestros clientes la comodidad y seguridad que ellos requieren. Con esta alianza que hemos establecido con AirPak les estamos dando la posibilidad de acceder a nuestros servicios financieros desde más puntos a nivel nacional”, expresó José Ángel Rodríguez, gerente de Banca de Consumo de Ficohsa Nicaragua.

“Con esta alianza los mayores beneficiados serán nuestros clientes. La posibilidad de realizar sus pagos o depósitos en el mismo sitio en el que retiran su remesa les dará mayor comodidad y seguridad, ya que no tendrán que movilizarse a otro punto de la ciudad para realizar sus gestiones”, manifestó por su parte Roberto Rondón, gerente general de AirPak Nicaragua.

Las transacciones que se realicen a través de la Red de Pagos no tienen ningún costo adicional para el cliente. Solamente deberá presentar su cédula de identidad y el número del producto al que desea realizar el pago o depósito y al final recibirá un comprobante de su gestión.

Para conocer cuáles son los puntos habilitados como Red de Pago de Banco Ficohsa puede ingresar al sitio web ficohsa.com/ni o recibir asistencia telefónica al 2255-8000.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí