14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bad Bunny. LA PRENSA/ARCHIVO

La serie Narcos: México contará con la participación de Bad Bunny

El intérprete de "Yo Perreo Sola" expresó que comenzó a grabar escenas, como actor de reparto, para la serie antes de que la pandemia del coronavirus paralizará la producción.

Durante una entrevista que le realizaron al cantante Bad Bunny en la revista Rolling Stone, donde también fue portada, dijo que aparecerá en la tercera temporada de la exitosa serie original de Netflix, Narcos: México.

La actuación de Bad Bunny será su debut como actor, pero no reveló cuál será su personaje ni en cuántos episodios aparecerá, solo que será el de un personaje secundario.

Lea también: El actor Hagen Mills se suicida tras dispararle a su pareja

El intérprete de “Yo Perreo Sola” y “Safaera” expresó que comenzó a grabar escenas, como actor de reparto, para la serie antes de que la pandemia del coronavirus paralizará la producción, según él “espera seguir grabando Narcos a finales de este año“.

Las fotos para la revista Rolling Stone fueron realizadas en su domicilio de Puerto Rico, y tomadas por su pareja Gabriela Berlingeri, con quien se encuentra confinado.

Narcos se lanzó en 2018 en la plataforma de streaming y fue renovada por Diego Luna y Michael Peña dos años después para una segunda temporada de 10 episodios más inspirada en la historia de Miguel Ángel Félix Gallardo. La serie está basada en las historias criminales de narcotraficantes mexicanos más famosos de todos los tiempos, empezando por Pablo Escobar, desde su ascenso hasta su caída.

Puede interesarle: «Ya casi son tres meses sin mi hijo». Ninel Conde pide ayuda al presidente de México para que su exmarido le regrese a Emmanuel

Esto tiene completo sentido dado que el show tiene un largo reparto lleno de famosos criminales del tráfico de drogas, como Amado Carrillo, por ejemplo, a quien da vida el actor José María Yazpik o el infame Joaquín Guzmán, interpretado por Alejandro Edda, quienes seguro se llevarán la historia en sus nuevos episodios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Arrancamos la promoción de #NarcosMéxico … el 16 de Nov en @netflix !!

Una publicación compartida de diegoluna_ (@diegoluna_) el

Bad Bunny explicó que comenzó a trabajar en este proyecto después de su aparición en el show de medio tiempo del Super Bowl, el pasado 2 de febrero, junto a Shakira y Jennifer López.

Lea además: Salma Hayek lanza campaña para apoyar a mujeres que sufren violencia durante aislamiento por Covid-19

Hasta el momento la plataforma digital no ha confirmado ni entrado en detalles sobre la participación de Bad Bunny en esta nueva temporada.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí