14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El elenco de la serie juvenil. LA PRENSA/Internet

Estos son los actores que quedaron fuera de las próximas dos temporadas de la serie Élite

En un video publicado en el canal oficial de Netflix Latinoamérica en Youtube se revelan los personajes que se despiden del colegio de “Las Encinas”. El emotivo clip titulado “El último día en el set”, cada actor y actriz da un mensaje de despedida.

Lloraron, se quedaron en suspenso tras una y otra escena, rieron y se encariñaron de sus simpáticos y jóvenes actores. Luego del impactante final de la tercera temporada de Élite y la noticia de sus productores que habrá cuarta y quinta temporada de la popular serie española muchos la esperan como agua de mayo.

Tras conocerse esta semana de que en las próximas dos temporadas ya no estarán algunos de sus personajes, muchos seguidores de la serie no la deben estar esperando con las mismas ansias. En la lista de los actores que quedaron fuera de la historia, figura Danna Paola mejor conocida como Lucrecia “Lu” Montesinos Hendrich. Hija del embajador de México en España y estudiante graduada de Las Encinas.

Lea también: Estos son los adelantos de las nuevas temporadas de Élite y La Casa de Papel

A ella se suman Álvaro Rico (Polo), Ester Expósito (Carla), Jorge López (Valerio) y Mina El Hammani (Nadia), quienes dicen adiós a la serie.

Danna Paola mejor conocida en la serie como Lucrecia “Lu” Montesinos Hendrich. Hija del embajador de México en España y estudiante graduada de Las Encinas. LA PRENSA/Internet

Lea además: Salma Hayek lanza campaña para apoyar a mujeres que sufren violencia durante aislamiento por Covid-19

Una de las escenas de la serie Élite. LA PRENSA/INTERNET

Se despidieron

En un video publicado en el canal oficial de Netflix Latinoamérica en Youtube se revelan los personajes que se despiden del colegio de “Las Encinas”.  El emotivo clip titulado “el último día en el set”, cada actor y actriz da un mensaje de despedida.

En la descripción del video, Élite detalla: “Durante el último día en el set, pedimos al reparto que abandona Élite que se despidiera de sus personajes. Nos dieron unas respuestas cargadas de emoción. Gracias Danna Paola, Ester Expósito, Jorge López, Álvaro Rico y Mina El Hammani por todos los maravillosos momentos que nos hicieron pasar”.

“Gracias de todo corazón por recibirnos, por abrazarnos, por querernos tanto, por compartir el amor por nuestros países”, expresó Danna en el video que publica en una nota tvynovelas.com

“Es un bombón de personaje, que me encantaría ser como ella y que la amo”, dijo entre lágrimas Ester Expósito en una nota que publica Infobae.com

Puede interesarle: La serie Narcos: México contará con la participación de Bad Bunny

Jorge López, con un semblante más sereno, le pidió a Valerio encontrar su camino y resaltó su fortaleza para renacer como el ave fénix.

Mina El Hammani, por su parte, le sugirió a Nadia conseguir todos sus objetivos y sobresalir como hasta ahora lo ha hecho; en cambio, Álvaro Rico dijo que es muy malo para las despedidas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí