14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Sinsa promoción mamá

Sinsa con las más diversas opciones para consentir a mamá

Descuentos en más de 180 artículos seleccionados

La sabiduría que las madres nos transmiten a lo largo de la vida: sus consejos, los recordatorios sobre cómo hacer la cena, cómo cuidar el jardín, trucos para mantener la casa impecable… nos acompañan cada día. Sinsa quiere dar gracias por todo ello, con grandes descuentos en más de 180 artículos seleccionados, con los que se puede agasajar a mamá.

“En Sinsa queremos celebrar a las mamás y decirles que queremos más tiempo para crear y disfrutar con ellas. Por eso contamos con precios especiales en productos que van desde muebles de terraza, cerámica y acabados, artículos de decoración y organización, línea blanca, televisores y productos para el hogar”, explicó Myriam Vargas, representante de Sinsa.

Si lo que desea es crear y decorar un espacio de descanso y confort, los muebles de terraza de Sinsa son una muy buena opción. Los puede encontrar en diferentes modelos y materiales como metal o ratán y, por supuesto, coloridos cojines para complementarlos.

La colección también incluye una selección de lámparas con diferentes diseños para dar un toque de elegancia o modernidad a la habitación de mamá o su lugar favorito en casa. Además, se incluye una serie de baldosas y porcelanato en coloridos diseños. Así como la línea de pintura para renovar un espacio en especial o un área que mamá disfrutará ver como nueva.

“En este especial también tenemos televisores de última tecnología para que las mamás puedan disfrutar de sus películas y programas favoritos, o productos de línea blanca de LG como lavadoras inverter, cocinas y la nueva freidora de aire de Black & Decker, que es la sensación del momento porque permite freír alimentos sin una gota de aceite, por lo que resulta una opción sana que contribuye al bienestar de mamá”, agregó Vargas.

Todos estos productos pueden ser adquiridos con Credex hasta el 31 de mayo. La promoción aplica en todas las sucursales a nivel nacional y pueden adquirirse en tiendas Sinsa o en la modalidad pick up en Sinsa Carretera a Masaya o delivery en Managua. Para cotizar, ordenar y comprar puede hacerlo también a través de Whastapp al 8888-9994.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí