14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Marvin Aguirre, mejor conocido como «Evangélico junto al puertoriqueño Manny Montes. LA PRENSA/Cortesía

Cantantes cristianos Manny Montes y el “Evangélico” graban video del tema “Desintoxicao” junto a nicaragüenses

El video fue realizado en colaboración con el puertoriqueño Manny Montes, quien vino al país para las grabaciones que tuvieron lugar en los alrededores de la Catedral vieja de Managua.

La tierra de lagos y volcanes ha servido de escenario para reality shows internacionales, series, documentales y música. En esta ocasión el cantante de música cristiana urbana, Marvin Aguirre, quien reside en Indianapolis, Estados Unidos, y mejor conocido en el medio artístico como el “Evangélico” decidió elegir Nicaragua para grabar su más reciente videoclip que lleva por nombre “Desintoxicao”.

De acuerdo al nicaragüense Carlos Rosales, quien estuvo a cargo de la producción junto a Israel González, este es “un vídeo con una historia de transformación que transcurre en escenarios nicaragüenses, y muestra las vivencias de un hombre cuya vida estaba destruida por las drogas y fue limpiado gracias al poder de Dios”.

Lea también: Nastassja Bolívar nominada a los Premios Daytime Emmy 2020

LA PRENSA/Cortesía

Con talento nica

El video fue realizado en colaboración con el puertoriqueño Manny Montes intérprete de “Fugitivo de tu amor”, “Línea de fuego”  y “El inmortal”,  quien vino al país para las grabaciones que tuvieron lugar en los alrededores de la Catedral vieja de Managua.

La letra de la canción “Desintoxicao”, se desprendió de la pluma del compositor esteliano Lito Kairos.
Rosales manifestó que desde su publicación el tema ha causado furor en las redes, alcanzando cerca de 400 mil reproducciones en YouTube en tan solo 6 días de su estreno.

Lea además: Estos son los actores que quedaron fuera de las próximas dos temporadas de la serie Élite

Aguirre, de ascendencia hondureña, expresó que: “a veces tratamos de llenar el vacío que llevamos por dentro con vicios, mujeres y otras cosas materiales, ignorando que solo en Jesucristo podemos reencontrarnos con el diseño original para el cual fuimos creados, y ese es el mensaje principal de la canción, que Jesús es la respuesta”.

Los nicaragüenses Solón Sequeira, Aminta Ramírez y Carlos M.Gallo, además de Israel Rosales, Elvis González, Isabella Martínez, Atzin Montoya, Jason Urbina y Arnold Rocha, participan en la historia del video.

En la grabación del video aparece la presentadora de televisión Aminta Ramírez. LA PRENSA/Cortesía

El video se puede ver en el canal oficial de Youtube Manny Montes Tv, en todas las plataformas de streaming  y en el Instagram @evangelico2020

Puede interesarle: La serie Narcos: México contará con la participación de Bad Bunny

Espectáculo canción Manny Montes Vídeo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí