14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Mes de las Telecomunicaciones

Claro impulsa las telecomunicaciones en Nicaragua

Ha realizado una inversión en infraestructura e innovación tecnológica que supera los 1,100 millones de dólares y representa más del 70% de las inversiones totales realizadas en este sector.

En el marco del Mes de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, Claro Nicaragua recordó el papel trascendental que desempeña, al trabajar en pro del acceso a la tecnología, el internet, la telefonía fija, móvil y otros medios de entretenimiento, para los y las nicaragüenses, gracias al incondicional apoyo de sus colaboradores, quienes son personas comprometidas con su trabajo.

Directivos de Claro Nicaragua indicaron que gracias a la inversión en infraestructura e innovación tecnológica, que supera los 1,100 millones de dólares y que representa más del 70% de las inversiones totales realizadas en este sector, cada día más personas en Nicaragua cuentan con la posibilidad de educarse, informarse, entretenerse y desarrollar diversas habilidades, con tan solo un clic, mejorando de esta forma su calidad de vida y convirtiéndose en protagonistas de cambio en su entorno.

Las telecomunicaciones revolucionan la manera en que el mundo se conecta, permitiendo grandes avances tecnológicos, facilitando el acceso a la información y convirtiéndose en aliadas de la nueva era educativa y laboral. Hace algunas décadas la facilidad de conectividad y comunicación mediante el internet o telefonía móvil, eran inimaginables, sin embargo hoy es una realidad que Claro pone al alcance de todos los nicaragüenses, expresaron.

Claro está presente en todo el país y apoya desarrolla educativo

A la fecha, Claro es la primera compañía que ha llegado a todos los departamentos del país y es pionera en introducir tecnología en las comunidades indígenas de Río San Juan y la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, donde ahora disfrutan de todos los beneficios que la empresa les brinda.

Además, la empresa ha trabajado arduamente en proyectos de desarrollo educativo a nivel nacional, tanto en temas de robótica, como de educación virtual gratuita; esta última gracias al respaldo de Fundación Carlos Slim, que cuenta con diferentes cursos técnicos operativos y certificaciones con validez mundial.

“Creemos que las telecomunicaciones son el hilo que conecta al mundo, por tal razón trabajamos con empeño para que los y las nicaragüenses tengan todas las herramientas necesarias y útiles, que los impulsen a desarrollarse y aprovechar todos los beneficios de un mundo cada vez más conectado. Todo esto, por y para nuestros clientes, quienes son el motor que nos impulsa a ser cada día mejores”, afirmó Gilda Tinoco, gerente de comunicación de Claro Nicaragua.

Empresariales Claro Nicaragua e Telecomunicaciones archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí