14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dante junto a su mamá, Danna García. LA PRENSA /INSTAGRAM

Las lágrimas de Danna García (positivo tres veces al Covid-19) al recordar a su hijo, después de más de dos meses de no verlo

La actriz relató que cuando le dio el virus, por primera vez, alcanzó a hablar con todo su familia, a quienes les dio instrucciones de lo que quería que hicieran con su hijo en caso de llegar a morir

A pesar de tener un tercer diagnóstico positivo de coronavirus, la actriz Danna García, sigue optimista, sin embargo lo que le ha destrozado el corazón es tener más de dos meses de no ver a su hijo Dante, todo para prevenir un contagio.

Puede interesarle: Ana Martín sobre el Covid-19: «Nicaragua cuídense, esto es real, los llevo en mi corazón» 

“No me gusta pensar en eso porque me duele mucho pero sí lo que más extraño es mi hijo”, dijo la protagonista de “Pasión de Gavilanes” una transmisión en vivo que llevó a cabo días atrás en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A todas las mamás del mundo !! Las admiro mucho.. Guerreras, amorosas, maravillosas ♥️🌟🌹feliz día !!!🎊💌🎉

Una publicación compartida de Danna Garcia (@dannagarciao) el

Y es que fue el 17 de marzo, tras un viaje a España, que la diagnosticaron por primera vez positivo, después el 20 de abril le hicieron la prueba y salió otra vez positiva, y la última fue el 13 de mayo, cuando confirmó nuevamente tener coronavirus.

Lea también: La actriz Danna García da positivo por tercera vez al Covid-19

Para la colombiana este tiempo ha sido difícil, pues reconoció con los ojos llorosos que ha llegado a pensar que no podrá regresar con su familia y nunca volver a ver a su pequeño.

Ella relató que cuando le dio el virus, por primera vez, alcanzó a hablar con todo su familia, a quienes les dio instrucciones de lo que quería que hicieran con su hijo en caso de llegar a morir, “quién se encargaba de él y cómo se encargaba, cuál era mi voluntad”, dijo. Pero ahora, dice siente que “tenemos que hablar de vida y no de muerte”, en estos momentos.

Lea también: Este es el mensaje que Danna García envió a su hijo, tras volver a dar positivo de Covid-19

Considera que el virus se le reactivó, según le han dicho algunas personas, porque no se termina de morir en el cuerpo y las defensas de la persona no alcanzan para combatirlo, entonces las pocas que quedan vivas se reproducen.

Lea además: Eduardo Verástegui quiere reunir un millón de personas para rezar el Rosario este 31 de mayo

Por ahora, la actriz que cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram, dice que está más cerca de recibir el alta médica, y así poder abrazar a su pequeño hijo, que el único que le hace vibrar el corazón.

Espectáculo actriz coronavirus covid-19 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí