14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Evertz Hernández Pérez, fue asesinado a  balazos también por  sujetos desconocidos. LA PRENSA/CORTESÍA

Padre e hijo fueron asesinados a cuchilladas en San José de Bocay, Jinotega

Los cuerpos  fueron encontrados por pobladores aledaños en una zona solitaria.  Ambos  tenían  heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo. 

Alexis Ramírez Rocha, de 35 años, y su hijo de 17, fueron asesinados de varias estocadas por sujetos aún desconocidos. El crimen ocurrió  en Ayapal, San José de Bocay, Jinotega.

Los cuerpos  fueron encontrados por pobladores aledaños en una zona solitaria. Ambos tenían heridas en diferentes partes del cuerpo. La Policía  se presentó al lugar para investigar el  caso y dar con el paradero de los autores del doble crimen.

Lea además: Policía sigue búsqueda de hombre que mató a su pareja a machetazos en Chontales

Otro asesinato en Jinotega

En este mismo departamento, ocurrió otra tragedia. Evertz Hernández Pérez, fue asesinado a balazos también por  sujetos desconocidos.

El hecho se dio  en la comunidad Las Torres, de San José de Bocay, Jinotega. La víctima  fue hallada y reportado a las autoridades por pobladores de la zona.

Puede interesarle: Madre andaba comprando fritanga, cuando delincuentes le dispararon en la cabeza

El hombre presentaba múltiples impactos de bala en el tórax. Hasta el momento, la Policía no se ha pronunciado sobre el caso.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí