14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Josefa Mendoza Dávila, de 45 años, falleció de manera inmediata luego que un camión la atropellará la noche de este jueves. LA PRENSA/Cortesía

Mujer muere arrollada por camión en Río Blanco

El Cuerpo fue llevado al centro de salud “Denis Gutiérrez”, donde determinaron que la causa de muerte fue un trauma craneoencefálico severo.

Josefa Mendoza Dávila, de 45 años, falleció de manera inmediata luego que un camión la atropellará la noche de este jueves. La tragedia ocurrió en el barrio 380, en el municipio de Río Blanco- Matagalpa.

Lea además: Padre e hijo fueron asesinados a cuchilladas en San José de Bocay, Jinotega

Testigos dijeron que la mujer que era llamada cariñosamente como “Tomasita”, desde hace años tenía problemas de alcoholismo y deambulaba por las calles de la ciudad. El Cuerpo fue llevado al centro de salud “Denis Gutiérrez”, donde determinaron que la causa de muerte fue un trauma craneoencefálico severo.

Según la Policía el equipo técnico de investigación constató que Mendoza Dávila, cruzó la vía de norte a sur, cuando fue impactada. El conductor se dio a la fuga.

En su último reporte la Dirección de Tránsito Nacional, informó que 10 personas murieron en la semana del 18 al 24 de mayo.

Lea también: Policía sigue búsqueda de hombre que mató a su pareja a machetazos en Chontales

Las víctimas fueron cinco peatones, cuatro conductores, y un pasajero, las causas principales de accidentes son el estado de embriaguez, imprudencia peatonal y giros Indebidos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí