14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/INSTAGRAM

Día del niño: Así eran de niñas nuestras Miss Nicaragua y las candidatas a la corona de este año

Adriana Paniagua montada en su tren, Marline Barberena junto a su pastel de cumpleaños, Berenice Quezada vestida como Cenicienta. Aquí te presentamos a estas y otras bellezas nicaragüenses en sus fotos de niñas

Este 1 de junio en Nicaragua se celebra el Día del Niño y para celebrar esta fecha conmemorativa te vamos a presentar cómo eran de niñas algunas Miss Nicaragua, así como las candidatas de este año. Aquí te presentamos las fotos que encontramos en sus redes sociales.

Lea también: Entre protestas en la calle y mensajes en sus redes. Así se pronunciaron los famosos sobre la muerte de George Floyd

Comenzamos nuestra lista con Cristiana Frixione, Miss Nicaragua 2006. Aquí la podemos ver toda fashion vestida de rojo usando unos lentes de sol rosados. ¿Se parece a su hija Mía Sofía, verdad?

Al parecer Thelma Rodríguez, Miss Nicaragua 2008, no quería que le tomaran foto. Llorando y embarrada las manos de pastel así quedó congelado este recuerdo de su niñez.

Así o más chiquita nos encontramos con Indiana Sánchez, Miss Nicaragua 2009, en esta foto que fue tomada en Navidad.

A la lista se suma Miss Nicaragua 2011, Adriana Dorn, quien con ese overol y esos ojazos es toda una ternurita.

De cintillo y babero está Farah Eslaquit, Miss Nicaragua 2012, junto a su papá.

Llegamos con Nastassja Bolívar, Miss Nicaragua 2013, quien le sonríe a la cámara muy segura para que vean que no tiene dos diente.

Marline Barberena, Miss Nicaragua 2014, no podía faltar en esta lista. Aquí estaba celebrando uno de sus cumpleaños y lista para pedir un deseo antes de partir el pastel. ¿Desearía ser Miss Nicaragua?

Nos encontramos esta foto de niña de Daniela Torres, Miss Nicaragua 2015, en ella aparece junto a su mamá, ¡saludos Dani!

Miren esa belleza de niña… es Marina Jacoby, Miss Nicaragua 2016. Desde niña ya posaba sonriendo ante las cámaras.

Toda una Cenicienta, así luce Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017, en esta bella foto que compartió en sus redes sociales.

Saben quién es esa adorable niña, con ese adorable corte de cabello, ¡bingo! Nada más y nada menos que Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, montada en su tren.

Colochona y risueña. Así nos encontramos a Miss Nicaragua 2019, Inés López, quien luce feliz posando para el lente de sus padres.

Y Miss Nicaragua 2020 es… Eso aún no lo sabemos, lo que si sabemos es que estas chicas se están preparando arduamente en sus clases virtuales, y se dieron un chance de compartir con nosotros sus fotos de niña. Comenzamos con Ana Silva, de Managua, con una foto tomada en 1996 mientras salía de una Purísima, donde le dieron esa pelota roja.

En esta foto Cindy Bustamante, de Chinandega, tenía dos años. Ese día era su Bautizo en la Iglesia San Antonio.

En esta foto vemos a Magdalena Jarquín. Este momento fue capturado en su natal Siuna, cuando tenía ocho años.

Ana Marcelo, de Estelí, tenía dos años en esta foto, la cual fue tomada en la casa de su mamá con uno de sus juguetes favoritos, desde ese momento es amante de los gatos. 

Puede interesarle: Candidatas a Miss Nicaragua 2020 entre clases virtuales y fotos espectaculares

 Jennifer Cáceres, de León, sale toda seria en esa foto. Tenía 2 años y está junto a su mamá Yamileth Caballero, quien estaba embarazada de su hermano Álvaro Cáceres.

Tamara Ríos, de Managua, tenía dos años en esa foto, donde aparece juntos sus dos hermanos mayores (en los extremos) Deyton y Celeste. Detrás de ella hay un amiguito de su infancia.

Leyany Luna, de Carazo, junto a su papá Arnoldo Luna García, en su promoción de preescolar.

Geyssell García, de Chontales, tenía ocho años en esta foto, donde estaban celebrando las fiestas patrias. Ella es la que aparece de negro al lado de su abuela.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí