14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
UCA dota de suscripciones de la prensa a sus docenes

UCA dota de suscripciones de LA PRENSA a su cuerpo docente

En estos tiempos es de fundamental importancia contar con información confiable y de calidad

Mantenerse informado siempre ha sido de gran importancia en una sociedad, más aún en tiempos difíciles y de incertidumbre, como los que estamos viviendo actualmente ante la pandemia del Coronavirus. Es por eso que  las autoridades de la Universidad Centroamericana (UCA) asumieron la responsabilidad de mantener bien informado a su cuerpo docente, dotándoles de suscripciones digitales del Diario LA PRENSA.

“En la Universidad Centroamericana esperamos que nuestros docentes estén siempre bien informados sobre los acontecimientos nacionales e internacionales”, expresó la Dra Wendi Bellanger, Vicerrectora  Académica UCA.

La decisión de esta universidad de referencia internacional, se da en un momento en que la población de Nicaragua, igual que la de otros países del mundo, se enfrenta a la sobreinformación y la desinformación a través de las redes sociales y la internet en general. Ante este fenómeno es de fundamental importancia contar con información veraz, de calidad y con el rigor periodístico  que ha caracterizado a LA PRENSA durante su trayectoria en el país.

La información veraz, verificada y contrastada, le permite al lector tener mejor conocimiento sobre el acontecer nacional e internacional y tomar mejores decisiones partiendo de ella.

“Reconocemos la importancia que tienen las fuentes de información fidedignas que existen en el país. Nos interesa que nuestros profesores tengan acceso a LA PRENSA, un periódico profesional y confiable, y en el contexto de la pandemia queremos reconocer el trabajo y esfuerzo de nuestros docentes, obsequiándoles una suscripción”, manifestó la Vicerrectora  Académica.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí