14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gregory Tyree Boyce y Natalie Adepoju. LA PRENSA/REDES

Forense revela las causas de muerte del actor de “Crepúsculo” y su novia

Gregory Tyree Boyce, de 30 años, fue encontrado sin vida junto con su novia Natalie Adepoju, de 27, en Las Vegas

Las causas de la muerte del actor Gregory Tyree Boyce, que interpretó a Tyler Crowley en la saga de Crepúsculo, quien fue encontrado muerto en su casa de Las Vegas, Nevada, junto al cuerpo de su novia Natalie Adepoju, ya dejaron de ser un misterio.

La noticia de la muerte fue dada a conocer el 19 de mayo, sin embargo el hecho se produjo el 13. Después de semanas de investigación se reveló que el uso de drogas fue la causa de la muerte.

Lea también: Murales de Kobe Bryant intactos en medio de las protestas en Los Ángeles por la muerte de George Floyd

Así lo dio a conocer el forense del condado de Clark, John Fudenberg, quien dijo que Boyce, de 30 años y Natalie Adepoju, de 27,  fallecieron por los efectos de una intoxicación por cocaína y fentanilo, y que sus muertes fueron accidentales.

Gregory Tyree Boyce junto Kristen Stewart. LA PRENSA/INTERNET

Los primeros en dar a conocer la noticia del deceso de ambas personas fue el sitio E! News , y dijo en ese momento que los cuerpos fueron encontrados por un primo del actor, quien era padre de una niña  y Adepoju de un niño.

“El primo de Greg se despertó y notó que el auto del actor todavía estaba en la casa. Estaba preocupado porque Greg iba a estar en Los Ángeles. Su primo fue a revisarlo y los encontró”, reveló una fuente a E!, agregando que él estaba “realmente concentrado y manejando muchos negocios”.

Puede interesarle: Actriz de «Glee» acusa de agresiones racistas a Lea Michele

Boyce se hizo popular por interpretar a Tyler en “Crepúsculo”, él era parte del grupo de amigos de Bella Swan, interpretada por Kristen Stewart. La escena que más se recuerda de él fue cuando estuvo a punto de atropellarla con su camioneta en el parqueo de la escuela.

Espectáculo actor Crepúsculo muerto archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí