14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Webinar sobre impacto económico del covid en CA

Proyectan panorama de la situación económica y legal de Centroamérica

La Universidad Adolfo Ibáñez y LatinAlliance, brindaron unieron esfuerzos para desarrollar un panorama del impacto de la pandemia en la región centroamericana

A través del Webinar Internacional “Implicaciones Legales y Económicas después del COVID-19”, la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) y la firma centroamericana LatinAlliance, unieron esfuerzos para desarrollar un panorama del impacto de la pandemia en la región centroamericana.

La información fue  brindada por cuatro panelistas expertos en el tema, durante el webinar que tuvo lugar el pasado 28 de mayo. La temática de implicaciones económicas fue brindada por Ricardo Úbeda, de Chile, Doctor en Economía y Finanzas y catedrático de la Escuela de Negocios de la UAI. Por otro lado, la temática de implicaciones legales fue abordada por José Adolfo Torres Lemus, de El Salvador, Socio Director de LatinAlliance; Michelle Sutter, de El Salvador, Directora Regional del departamento Corporativo-Comercial; y Olga Torres, de Nicaragua, Directora Regional del departamento de LifeSciences en la firma.

Este espacio, dirigido a empresarios, emprendedores y puestos directivos, buscaba brindar una guía ante la creciente incertidumbre que la situación ha generado en todo el mundo, y sin duda, en la región centroamericana, en donde cada gobierno ha implementado una serie de medidas con el objetivo de prevenir el contagio y que han afectado el desarrollo de la economía.

Empresariales covid-19 Universidad Adolfo Ibáñez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí