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Medidas de prevención ante covid en claro

Claro refuerza medidas de prevención en Centros de Atención para prevenir Covid-19

Con el propósito de resguardar la salud y la vida de clientes y colaboradores

Bajo el lema ¡Prevenir es vivir! Claro Nicaragua reforzó su plan de contingencia ante la actual crisis sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19, implementando las medidas de prevención en todos los centros de atención al cliente en el país.

Como parte de ese plan para resguardar la salud de todos sus cliente sy personal, cada centro de atención cuenta con un anfitrión encargado de gestionar pantallas táctiles y suministrar alcohol gel a cada cliente que ingresa a los centros. Asimismo se han señalizado las sillas o espacios de espera, a fin de evitar la aglomeración de personas y próximamente los centros contarán con alfombras desinfectantes, indicaron directivos de la empresa de telecomunicaciones.

Por seguridad para todos, se recomienda que ingrese a la tienda, solamente el cliente que llega a realizar la gestión y que este utilice mascarilla. Adicional, la empresa prioriza atender a mujeres embarazadas y adultos mayores.

También se han creado canales alternos para que las personas realicen sus gestiones desde la comodidad de su hogar, como es el menú digital de Claro, mismo que permite efectuar compras de recargas o paquete en línea, realizar pagos y renovar contratos.  También, incluye acceso a los canales de atención en redes sociales, Facebook y WhatsApp, así como opción de consulta sobre promociones vigentes, al entrar al link: https://bit.ly/MenuDigitalNI

A su vez, la empresa ha capacitado a su personal, creando espacios que propicien el constante lavado de manos, les ha entregado mascarillas, protectores faciales y apertura la modalidad de teletrabajo, para personas mayores de 60 años o con enfermedades crónicas.

En las pantallas de centros de atención se proyectan todas las medidas de prevención, con el propósito de mantener en constante actualización a los colaboradores y clientes que visitan las instalaciones.

“Nuestro plan de contingencia ante Covid-19 es un compromiso para garantizar la seguridad de nuestros colaboradores y clientes, en cada centro de atención, es por ello, que estamos reforzando todas las medidas de prevención, ya que es la única manera en que podemos enfrentar la situación actual. Invitamos a todos los nicaragüenses a seguir las medidas necesarias para evitar contagio”, comentó, Vilma Bonilla, gerente de centros de atención al cliente de Claro Nicaragua.

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