14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Campaña Chevrolet está contigo

Chevrolet está Contigo es la iniciativa de apoyo de Grupo Q y Chevrolet

Extendió el plazo de garantía y va por su auto hasta su casa y lo devuelve luego del mantenimiento, entre otras facilidades para sus clientes.

Grupo Q presentó recientemente su iniciativa “Chevrolet está Contigo”, mediante la cual  extiende el plazo de garantía por 90 días adicionales a todos los propietarios de autos Chevrolet cuyas pólizas vencieron el pasado mes de abril.  La iniciativa busca apoyar a sus clientes durante estos tiempos de crisis e incertidumbre, provocada por la pandemia de Covid-19, informaron directivos de Grupo Q Nicaragua.

Asimismo, talleres Grupo Q pone a disposición de sus clientes la facilidad de ir por su auto hasta su casa y devolverlo después del mantenimiento sin costo adicional, con todas las medidas de higiene, prevención y protección necesarias, con lo cual resguardan la salud de sus clientes, evitando que se expongan al contagio de covid-19.

Por otra parte,Chevrolet mantiene su sala de ventas abierta para que quienes lo deseen puedan visitar e igualmente permite a quienes estén interesados a solicitar pruebas de manejo desde la comodidad de su casa.

Chevrolet ha demostrado su compromiso con Nicaragua al lanzar la promoción “Paga tu primera cuota en tres meses” para dar una mano a todos los interesados en adquirir vehículos nuevos y a partir del 1 de junio ofrecerá 5 años de garantía en todos sus vehículos.

“Con Chevrolet no solo tendrán una gran experiencia en vehículos, sino que reafirman su promesa de encontrar nuevos caminos sin importar el tiempo”, indicaron.

Empresariales Chevrolet Grupo Q archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí