14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
UAM anuncia posgrado en marketing Digital

UAM continua especializando a los profesionales de la era digital

La sexta edición del posgrado en Marketing Digital cuenta con un pensum reformulado para responder a los últimos desarrollos en las tecnologías

La Universidad Americana (UAM) y la Facultad de Marketing, Diseño y Ciencias de la Comunicación darán inicio al posgrado en Marketing Digital en su sexta edición, con un pensum actualizado acorde a los últimos avances en las tecnologías de la información y la comunicación.

El posgrado en Marketing Digital es un programa imprescindible para el mercadólogo moderno. Está dirigido a egresados de las carreras de Mercadeo, Comunicación, Ingenierías, Ciencias de la Computación, Informática, Arquitectura, Economía, Administración, Comercio Internacional o profesionales independientes que tengan interés en nutrir sus conocimientos en esta área de especialización.

Competencias del graduado

“Es necesario que los profesionales de las distintas áreas evolucionen, continúen preparándose para adaptarse mejor a las demandadas del mundo cambiante que vivimos”, señaló la decana de la Facultad de Marketing, Diseño y Ciencias de la Comunicación, Mba. Ileana Castellón.

Con este posgrado los profesionales se capacitan en la importancia, ventajas y beneficios del uso estratégico de las tecnologías de Internet para lograr un mercadeo empresarial, organizacional o personal.

A lo largo de los seis meses que dura el programa académico, el profesional aprenderá a implementar estrategias de mercadeo, comunicación y publicidad digital para hacer relevantes y rentables el comercio digital y la presencia de la marca en medios virtuales.

Asimismo, será capaz de integrar los diferentes medios offline con las plataformas digitales para lograr sinergia y mayor impacto; y sabrá promover la capacidad analítica, crítica y creativa para la gestión ética de los negocios por internet y estará apto para diseñar estrategias de arquitectura y construcción de marca, indicó.

Edición virtual

La sexta edición del posgrado en Marketing Digital, además de contar con un pensum actualizado, será impartido en una modalidad completamente virtual, de acuerdo a la línea estratégica de la UAM, de ofrecer posgrados y maestrías ciento por ciento virtuales.

Al final del programa, cada participantelogrará un producto de calidad y aplicable a sus necesidades y realidadesque le permita a su organización o empresa, impulsar sus potencialidades en el mundo virtual.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí