14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Junior Antonio Torrez Martínez, de 18 años, fue presentado por la Policía, como el autor del homicidio del adolescente de iniciales H.J.B.O., de 14. LA PRENSA/Cortesía

Dos homicidios tras discusiones ocurridas en el Occidente del país

En un video que circula en las redes sociales se observa que ambos jóvenes sostenía una pelea, la víctima aparentemente perdió el conocimiento y cayó de espalda impactando contra la cuneta

Junior Antonio Torrez Martínez, de 18 años, fue presentado por la Policía, como el autor del homicidio del adolescente de iniciales H.J.B.O., de 14 años.

Según la información de la Policía, los peritos constataron que la víctima presentaba lesiones por golpe contuso.

En un video que circula en las redes sociales se observa que ambos jóvenes sostenía una pelea, la víctima aparentemente perdió el conocimiento y cayó de espalda impactando contra la cuneta.

Lea Además: En prisión preventiva sujeto que mató a golpes a su pareja en Chinandega

El móvil de acuerdo a la versión de las autoridades fue rencillas personales. El hecho sucedió el pasado 4 de junio en el reparto “Andrés Zapata”, en el municipio de León.

Muerto en Chinandega

Otro hecho sangriento ocurrió en la colonia Nidia Espinales, de la entrada 1 cuadra al oeste, media cuadra al norte, en el municipio El Viejo-Chinandega.

Según la Policía, Juan José Zeledón, sostuvo una discusión con Jonathan Guillermo Núñez Miranda, 21 años, y en la riña le disparó.

El equipo de investigación policial se presentó al lugar, constatando que la víctima presentaba lesiones por impacto de bala, que lo privaron de la vida.

Según la Policía, Juan José Zeledón, sostuvo una discusión con Jonathan Guillermo Núñez Miranda, 21 años, y en la riña le disparó. LA PRENSA/Cortesía

Lea También: Policía decomisa dinero «olvidado» por narcos en lancha

Al detenido se le ocupó como evidencias un revolver, calibre 3.57 con un cartucho percutido, el que posee huellas dactilares coincidentes a la de Juan Zeledón, además le encontraron en los dorsales y palmares presencia de productos nitrados (pólvora).

También se ocupó un machete, se recolectaron muestras de fluidos corporales para realizar peritajes biológico, químico y balístico.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí