14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El accidente de tránsito se registró en el sector del puente Ostayo, carretera a Peñas Blancas en el departamento de Rivas. LA PRENSA/CORTESÍA

Accidente en carretera a Rivas deja un fallecido y dos lesionados

El fallecido era originario del municipio de Belén y viajaba a bordo de un taxi placa RI-253, junto a tres personas más. Tras impactar con otro vehículo, el taxi se precipitó a un costado del puente

El ciudadano Iván Antonio Centeno Obando, de 37 años, falleció la madrugada de este domingo en un accidente de tránsito registrado en el sector del puente Ostayo, carretera a Peñas Blancas en el departamento de Rivas.

Centeno, era originario del municipio de Belén, viajaba a bordo de un taxi placa RI-253, junto a tres personas más. Tras impactar con otro vehículo se precipitó a un costado del puente.

Lea Además: Forense lanza su traje especial a las aguas del río Acome de Chinandega, después de revisar un cadáver

El otro conductor que fue identificado como Jordan Bello, originario del municipio de Tola, se fugó luego de fatal accidente.

Los lesionados

En el accidente resultó lesionada Tatiana Barahona García, 27 años, con herida abierta, escoriaciones en glúteo izquierdo, trauma abdominal y trauma en costillas intercostal izquierda. La otra lesionada fue Aura Magelda Peña Pérez, de 25 años, con fractura cerrada en cúbito y radio.

El ciudadano Iván Antonio Centeno Obando, de 37 años, falleció la madrugada de este domingo. LA PRENSA/CORTESÍA

Las víctimas originarias de Cárdenas fueron trasladadas por los Bomberos Voluntarios de Rivas, al hospital Gaspar García Laviana.

Lea También: Muere de varios impactos de bala cuando regresaba de traer leña, en Ocotal

Familiares llegaron hasta el lugar y decidieron retirar el cuerpo para darle sepultura. Mientras que una grúa retiró el automóvil que quedó hecho chatarra.

La Policía de tránsito se presentó al lugar para investigar el caso y tratar de dar con el paradero del otro implicado.

Una grúa retiró el automóvil que quedó en chatarra. LA PRENSA/CORTESÍA

Puede interesarle: Dos homicidios tras discusiones ocurridas en el Occidente del país

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí