14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Según testigos, el hombre conducía el pesado automotor en supuesto estado de ebriedad, lo que provocó que se saliera de la vía. LA PRENSA/CORTESÍA

Camión se estrella contra dos viviendas en carretera Nandaime-Rivas

"Doy gracias a Dios que no pasó nada. Escuchamos el gran estruendo y cuando salimos del cuarto miramos el camión en la sala" relató la señora Cristina Briceño, una de las afectadas

Dos viviendas ubicadas en el kilómetro 64 de la carretera Nandaime-Rivas, quedaron parcialmente destruidas, luego que Bismark de Jesús Medal Fuentes, de 30 años, conductor de un camión se estrellara contra ellas.

El camión placa M 226-6709, transportaba arena y piedrín. LA PRENSA/CORTESÍA

Según testigos, el hombre conducía el pesado automotor en supuesto estado de ebriedad, lo que provocó que se saliera de la vía.

Lea Además: Accidente en carretera a Rivas deja un fallecido y dos lesionados

“Doy gracias a Dios que no pasó nada. Escuchamos el gran estruendo y cuando salimos del cuarto miramos el camión en la sala” relató la señora Cristina Briceño, una de las afectadas.

El camión placa M 226-6709, transportaba arena y piedrín, que sería descargado en la rotonda del empalme de Nandaime.

El conductor fue trasladado a las celdas preventivas de la Policía de Nandaime, mientras las autoridades realizan las investigaciones del accidente. Las afectadas exigen que los daños ocasionado le sean pagados.

Otro accidente

En la comunidad el Triunfo en el municipio de Cárdenas, departamento de Rivas, un camión que transportaba pescado se volcó.

Lea También: Muere de varios impactos de bala cuando regresaba de traer leña, en Ocotal

Pobladores del sector aprovecharon el momento para recoger algunos de los pescados que estaban tirados sobre la vía. LA PRENSA/CORTESÍA

De acuerdo con los presentes durante el hecho, el pesado camión presentó desperfectos mecánicos.

En el accidente no se registró víctimas mortales, solo daños materiales. Pobladores del sector aprovecharon el momento para recoger algunos de los pescados que estaban tirados sobre la vía.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí