14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Faiq Bolkiah (izquierda), durante un partido con el Leicester City en Inglaterra. LAPRENSA/CORTESIA/ELESPAÑOL

Ni Messi ni Cristiano: Este es el desconocido jugador que lidera ranking de los futbolistas más ricos

El delantero del Leicester City, de 21 años de edad y aún pendiente de debutar en la Premier League, tiene la fortuna más grande en el mundo del futbol.

Faiq Bolkiah es el futbolista con más dinero en el mundo, incluso por delante de grandes estrellas como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Eden Hazard, entre otros. La información ha sido publicada por el sitio web Blogfinancefr, medio francés que se encarga de elaborar notas con temas de finanzas. Según este medio el delantero del Leicester City, de 21 años de edad y aún pendiente de debutar en la Premier League, tiene la fortuna más grande en el mundo del futbol.

El gran capital de este joven delantero es gracias a su familia. Bolkiah es sobrino de Hassanal Bolkiah, quien es Sultán de Brunei y posee una fortuna valorada en más de 20 mil millones de dólares. Según información de Mirror, diario británico, el delantero gastó durante una semana cerca de 30 millones de dólares en autos y relojes en Inglaterra.

Top 10 de los futbolistas más ricos

Después de Faiq Bolkiah, Cristiano Ronaldo aparece como segundo lugar, superando a Lionel Messi por cinco millones de dólares. Así se completa el podio de esta lista. Tras ellos, aparecen Ibrahimovic y Neymar Jr, para completar el Top 5. La segunda mitad de esta lista publica a Wayne Rooney, Gareth Bale, Andrés Iniesta, Eden Hazard y Paul Pogba, como los cinco jugadores restantes que forman el Top 10 de los futbolistas más ricos del planeta.

Deportes Cristiano Messi archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí