14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
SuperPacks de Claro

Claro lanza nuevos SuperPacks Todo Incluido

Minutos Claro ilimitados, minutos multidestino, más gigas en sus paquetes de datos y acceso a redes sociales ilimitadas

Con el fin de beneficiar a los nicaragüenses para que se mantengan comunicados y conectados con sus amigos y familiares durante la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus, Claro Nicaragua lanzó recientemente los nuevos Superpacks Todo Incluido, con los que  los usuarios prepago tendrán mayores y mejores beneficios.

Los nuevos paquetes Todo Incluido incluyen minutos Claro ilimitados y minutos multidestino: otras operadoras en Nicaragua, USA, Canadá, México y números Claro en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Panamá. Así como más gigas en sus paquetes de datos y acceso a redes sociales ilimitadas.

Activar los Superpack Todo Incluidoes sencillo

Para activarlos, el cliente solo debe marcar en su equipo móvil, *555# opción 5 y seleccionar el paquete que más se adapte a sus necesidades; o bien enviar el código del paquete a la marcación 8833. Otra opción es realizar la compra desde la App Mi Claro.

“Estos nuevos paquetes de Claro Nicaragua, vienen a beneficiar a miles de nicaragüenses, que necesitan hoy más que nunca, estar comunicados y conectados desde sus dispositivos móviles, dada la crisis sanitaria del Covi 19, que vivimos a nivel mundial. Por todo esto y con el compromiso que tenemos por y para los nicaragüenses, hemos creado novedosas ofertas accesibles para todos. Esperamos les sean de gran utilidad y recuerden que Claro te da más que los demás”, indicó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Los Superpack Todo Incluido van desde el paquete que tiene un valor de 50 córdobas e incluyen 1GB de internet, 100 minutos a Claro, 10 minutos multidestino; hasta el de 300 córdobas que viene cargado con 7GB de navegación, llamadas ilimitadas a Claro, 60 minutos multidestino y algo importante a destacar, es que los cinco tipos de paquetes incluyen redes sociales ilimitadas: Instagram, Facebook, Whatsapp y Twitter.

Empresariales Claro Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí