14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Conor McGregor (derecha) se mostró más enérgico que Floyd Mayweather tras el pesaje oficial ayer. LA PRENSA/Ethan Miller/Getty Images/AFP

Mayweather y McGregor se enfrentaron en agosto de 2017. LAPRENSA/ ARCHIVO

Floyd Mayweather anuncia regreso al boxeo y Conor McGregor entre sus posibles oponentes

El boxeador estadounidense, quien retó recientemente al luchador de artes marciales, aseguró que está negociando dos peleas de exhibición en el extranjero

Mike Tyson, de 54 años, y Evander Holyfield, de 58, no son los únicos boxeadores retirados que están volviendo al ring. Floyd Mayweather, de 43, anunció este martes su retorno con peleas de exhibición en el extranjero, que les dejará una buena bolsa diferencia de los dos anteriores que lo hacen con fines benéficos.

Zab Judah, reconocido exboxeador, charló en Instagram con Mayweather, quien reveló sus planes de participar próximamente en combates de exhibición. “Tengo un par de peleas pequeñas de exhibición que voy hacer en el extranjero”, comentó Mayweather. “Me pagarán mucho dinero por participar”.

Mayweather no mencionó ninguno de sus adversarios, sin embargo su reciente publicación en redes sociales muestra que tiene interés de enfrentar nuevamente al Conor McGregor. El peleador irlandés anunció el fin de semana su tercer retiro de las artes marciales mixtas y el boxeador lo retó para un segundo combate.

“Si no me equivoco, ¿no le dijiste a Mike Tyson que podrías vencerme si peleáramos por segunda vez? ¡Ahora estás renunciando! Pensé que querías vencer a los mejores? Bueno, si decides volver, estaré esperando castigarte nuevamente ”, señaló Mayweather.

El retorno de Floyd obedece a una razón: la oportunidad de hacer dinero nuevamente en el momento que leyendas de los pesos se están reactivando. Por algo es apodado “Money” porque cada pelea que realiza saca las mejores bolsas sin importar el oponente.

Mayweather no sube al ring desde diciembre 2018 cuando derrotó por nocaut al japonés Tenshin Nasukawa. Por esa reyerta, pacta a tres a saltos, Money ganó nueve millones de dólares en un minuto porque la esquina del prospecto peleador no quiso más castigo.

El estadounidense piensa ahora en McGregor porque una revancha llamaría mucho la atención del mundo del boxeo, como 2017 cuando se embolsó cerca de 350 millones de dólares sumando la bolsa, pago por evento, taquilla y el merchandising. Mayweather superó a todos sus oponentes, se retiró a la cima —invicto en 50 victorias, 27 por nocauts, sin derrotas ni empates— pero quiero más fama y dinero, sobre todo.

Deportes Conor McGregor Floyd Mayweather archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí