14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El aficionado no logró llegar a Messi. LAPRENSA/ CORTESÍA/ TOMADA DE MARCA

Un aficionado intenta tomarse foto con Messi y rompe todos los protocolos de seguridad

Durante el partido entre el Mallorca y el Barsa el protocolo de la Liga española dejó en evidencia su vulnerabilidad este sábado

Un aficionado sorprendió a todos este sábado en Mallorca, España, cuando se metió al campo de juego en el partido entre el  equipo local y Barcelona. El futbol español, como casi toda Europa, retornó a  puerta cerrada para evitar más contagios de Covid-19, pero la acción del espontáneo al minuto 54 rompe todos los protocolos de seguridad.

Las imágenes les darán la vuelta al mundo por tratarse de un acción normal en otros tiempos. El aficionado, vestido con una camisa de la Selección de Argentina y corrió hacia al sector donde se encontraba Messi con el objetivo de tomarse una foto con el capitán del Barsa.

El joven esquivó a toda la seguridad ante las miradas incrédulas de todos los futbolistas.La Liga implementa un estricto protocolo de seguridad en el que se incluye el uso de mascarillas, guantes y distanciamiento, entro otras cosas, para el resto de personal.

Recital del Barsa

El líder de la Liga regresó con la misma sintonía que se marchó: contundente en el área bajo el amparo de un siempre inspirado Messi. El argentino lideró la goleada 0-4 sobre el Mallorca en un partido carente de ambiente propio del juego algunos instantes al jugar sin público para evitar aumento de casos positivos de Covid-19 en España.

Messi marcó y asistió ante Mallorca. LAPRENSA/ CORTESÍA/ FC BARCELONA

Los catalanes van a su paso en la Liga y se toman un respiro ante un adversario menor como el Mallorca, que solo puso oposición cuando el escurridizo japonés Kubo amenazó complicar en algunos minutos de la primera parte dominada por el Barsa.

Arturo Vidal marcó en su primer contacto con el balón como ha hecho en todos sus tantos con el equipo. El chileno cazó de cabeza (2) un centro desde la banda de Jordi Alba para conseguir uno de los goles más rápidos de la temporada: a los 65 segundos, solo superado por Mata, del Gatafe, quien lo hizo en 45 ante el Valencia el 25 de septiembre de 2019.

Braitwaite (27) amplió el marcador antes de la primera parte. El danés apareció para empujar el esférico, tras un centro desde la banda peinado por Messi. El argentino cuando aceleró marcó diferencias con pases de gol u oportunidades. La Pulga asistió a Jordi Alba (79) para decretar la goleada.

El Mallorca tuvo sus ocasiones en el segundo y no lo concretó. En cambio Messi (90+3) no desaprovechó su oportunidad y cerro la goleada que deja al Barsa más líder (61 puntos) de la Liga a la espera de lo que suceda hoy entre el Madrid (56) ante Eibar a las 11:30 p.m.

Deportes coronavirus Liga Española Messi archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí