14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Walter Centeno destacó las últimas actuaciones de Byron Bonilla. LAPRENSA

Los elogios del técnico de Saprissa y la prensa deportiva por el decisivo papel de Byron Bonilla

El show de Bonilla o el jugador del partido. Así calificaron algunos medios costarricenses el buen desempeño del volante nicaragüense

El futbol costarricense habla del buen desempeño de Byron Bonilla en la goleada del Saprissa sobre Cartaginés, este domingo en la semifinal. Los elogios van de su entrenador, Walter Centeno, periodistas y diferentes medios deportivos por el papel decisivo para quedar a un paso de la final.

Puede interesarte: El partidazo del nicaragüense Byron Bonilla que coloca al Saprissa a un paso de la Final

“Cuando hace cambio, puede ser bueno siempre y cuando el jugador haga la diferencia. En este caso el mérito es de Bonilla que entró y lo hizo bien. La otra vez entró contra Alajuela y nos cambió el partido y hoy es importante para que vaya tomando confianza”, dijo Centeno, durante la rueda prensa.

Daniel Jiménez, periodista de La Nación de Costa Rica, encargado de darle siguiente al Saprissa también se refirió a la destacada actuación del granadino. “Esta versión de Bonilla es justo la que el equipo necesita en estos momentos”, escribió en la nota del juego. “Después del primero gol comenzó el show de Bonilla, con su picardía en el mano a mano y llegar a línea de fondo”, añadió más adelante.

Deportes Byron Bonilla archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí