14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Daniella Álvarez junto a su madre Zandra Vásquez. LA PRENSA/INSTAGRAM

“Pies, para que los quiero si tengo alas para volar”. El mensaje de la reina colombiana al amputarle su pie

Daniella Álvarez, Señorita Colombia 2011, compartió fotos después de la cirugía. Ella visitó Nicaragua en 2012 donde participó de un desfile de modas por una causa benéfica.

Todo un éxito. Así fue la cirugía donde le apuntaron el pie izquierdo a Daniella Álvarez, Señorita Colombia 2011, quien anunció el viernes por la noche que este sábado se sometería a su quinta intervención quirúrgica, donde tendría que perder su pie.

Daniella compartió fotos de su “nueva versión”, y dijo estar feliz de estar en este mundo. “Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida”, escribió.

Lea también: Amputarán pie izquierdo a reina de belleza colombiana que estuvo en Nicaragua

Agregó que de la mano de Dios todo lo logrará superar todos los obstáculos. “Pies, para que los quiero si tengo alas para volar… Vamos para adelante”.

Familiares y amigos estuvieron con ella en todo el proceso. LA PRENSA/INSTAGRAM

Daniella Álvarez estuvo en Nicaragua en octubre de 2012, dos meses antes de partir a Las Vegas para competir por la corona de Miss Universo. Ella y otras reinas universales, incluida Miss Nicaragua 2012, Farah Eslaquit, participaron del Fashion For Smiles, organizado por Operación Sonrisa, donde también estuvo Leila Lopes, Miss Universo 2011.

Daniella junto a su padre Gustavo Álvarez. LA PRENSA/INSTAGRAM

La operación se realizó este sábado 13 de junio y la decisión la tomó junto con su familia, porque podía mantener su pie, pero este no sería funcional. Ahora espera con la prótesis volver a “bailar champeta, correr y nadar”.

Su hermano Ricki Álvarez ha sido un pilar fundamental en todo el proceso de Daniella. LA PRENSA/INSTAGRAM

La reina de belleza ha tenido el apoyo de su familia en todo momento, así como el todos sus seguidores, reinas de belleza y celebridades internacionales. «Vendrán meses difíciles, pero estoy segura que viene lo mejor para mi vida. Oren por mí», escribió un día antes de la cirugía.

Este es el video cuando anunció que le amputarían el pie

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí