14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La actriz Edith González falleció a los 54 años. LA PRENSA/Getty Images

Rosas blancas, misa virtual, mensajes de amor. Así fue recordada Edith González a un año de su muerte

La actriz de grandes telenovelas mexicanas murió, a los 54 años, a causa de un cáncer de ovarios con el que batalló por muchos años.

El pasado sábado 13 de junio se cumplió un año del fallecimiento de Edith González, quien murió a los 54 años a causa de un cáncer de ovarios con el que batalló por muchos años.

Lea también: La lucha contra el cáncer de Edith González en 10 fotos

Muchos famosos recordaron a la actriz durante ente primer aniversario, al igual que su viudo, Lorenzo Lazo, quien publicó una fotografía a sus redes sociales, la cual acompañó con unas rosas blancas y una vela en color violeta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el

Asimismo, se realizó una Santa Misa virtual por su primer aniversario luctuoso, la que fue transmitirá por el sitio web de la Basílica de Santa María de Guadalupe, fue una Eucaristía sin público.

Puede interesarle: Quién es la nueva novia del viudo de Edith González. Aquí te lo contamos

Durante la celebración el sacerdote nombró en dos ocasiones a Edith González: “Hoy pedimos de manera muy especial, por el eterno descanso de Edith González de Lazo por su primer aniversario”, dijo.

Entre los famosos que recordaron a la actriz, está Carmen Salinas, quien compartió un montaje de fotografías donde ambas compartieron escenario. “A un año de tu partida, mi aventurera querida. Este 13 de junio cumple 1 año de haberse ido mi querida güera, Edith González. La extraño mucho y con mucho cariño le hice este sincero homenaje”, escribió en su cuenta Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este 13 de julio cumple 1 año de haberse ido mi querida güera, Edith González. La extraño mucho y con mucho cariño le hice este sincero homenaje.

Una publicación compartida de Carmen Salinas (@carmensalinas_56) el

“¡Gran recuerdo bella Edith QEPD!”, escribió en Twitter Verónica Castro, al compartir una publicación de una seguidora donde está una foto de ella junto a Edith, con quien trabajó en las telenovelas “Rosa Salvaje” y “Los ricos también lloran”.


Otro amigo de Edith González,Mauricio Islas, dijo durante una entrevista con el programa “Sale el sol” que él se queda con “la guerrera, con la que siempre tuvo una sonrisa, siempre con una actitud positiva, un buen comentario y la gran compañera que fue. Fuimos familia”, expresó el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Edith González 13 junio 2019

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Por otro lado, Lorena Velázquez, amiga cercana de la fallecida actriz, compartió algunos detalles de lo que ha vivido Constanza tras perder a su madre, y mudarse a la casa de su padre biológico, Santiago Creel y su familia.

Lea además: Así ha logrado Constanza Creel, la única hija de Edith González, superar la muerte de su madre

“Estoy contenta porque yo sé que la esposa de Santiago quiere muchísimo a Constanza, tiene dos hermanitas divinas, la quiere, en fin, eso es bonito”, reconoció Lorena en entrevista para el programa “De primera mano”.

Y es que, de acuerdo con la veterana actriz, Constanza lleva una excelente relación con su madrastra, Paulina Velasco, esposa de Santiago.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí