14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gustavo Álvarez junto a su hija Daniella. LA PRENSA/INSTAGRAM

“Sos un ejemplo de valentía, tenacidad y amor por la vida”. Los mensajes de apoyo a la reina de belleza que le apuntaron su pie izquierdo

Daniella Álvarez, Señorita Colombia 2011, dice que han pasado tres días de su cirugía y no ha llorado ni un segundo, porque está feliz de estar en este mundo

Fuerza, ánimos, fe y valentía. Estas cuatro palabras son las que prevalecen en cada uno de los mensajes enviados, por las redes sociales, a Daniella Álvarez, Señorita Colombia 2011, después de saber que le aputaron su pie izquierdo.

La reina de belleza colombina va por su tercer día de recuperación y dice no ha llorado ni un segundo, “creo que solo lloré una vez y fue por el dolor tras la cirugía”, añade. Daniella está feliz de estar en este mundo “para disfrutar de la vida y de ustedes”, expresó en referencia a sus seguidores y amigos que le han demostrado mucho cariño virtual en la situación por la que está pasado.

Lea también: Amputarán pie izquierdo a reina de belleza colombiana que estuvo en Nicaragua

Ella compartió ese mensaje acompañado de dos fotos, una donde aparece junto a su hermano Ricky y otra donde está con su padre, don Gustavo, a quienes cataloga como sus “dos hombres favoritos en el mundo que me ayudan a recuperarme día a día con su amor y compañía”, escribió la beldad que estuvo en Nicaragua en 2012 para participar de un desfile de modas benéfico antes de partir a Las Vegas para competir en Miss Universo.

La reina de belleza junto a su hermano Ricky. LA PRENSA/INSTAGRAM

La noticia sobre la cirugía, Álvarez la dio a conocer la noche del viernes 12 de junio, donde dijo que después de haber pasado por varias operaciones y días de recuperación estaba lista para su última intervención quirúrgica, el sábado 13 de mayo, pero que en este procedimiento iba a perder su pie, por lo que pedía a todos orar por ella.

Puede interesarle: «Pies, para que los quiero si tengo alas para volar”. El mensaje de la reina colombiana al amputarle su pie

La operación fue todo un éxito y como toda una guerrera compartió fotos en su cuenta de Instagram donde se le ve sin su pie y parte de su pierna, pero sonriendo junto a toda su familia y amigos.

Tras conocer el estado de salud de Daniella y ver sus fotografías en sus redes, diferentes famosos de la farándula colombiana e internacional le enviaron mensajes de apoyo.

Aquí te dejamos algunos mensajes

“Hoy, nos estás dando una clase magistral de valentía, tenacidad y amor por la vida”, escribió la Señorita Colombia 2010 y finalista de Miss Universo 2011, Catalina Robajo.

El Concurso Nacional de Belleza publicó en Instagram una foto de Daniella, donde la reconocen como “un ejemplo de resiliencia, tenacidad y admiración profunda”.

Gabriela Tafur, Señorita Colombia 2018, expresó en Twitter que la barranquillera nos está dando una gran lección a tan solo tres días de su cirugía.

Cuánto te admiro mujer, estás en mis oraciones”. escribió la actriz Lina Tejeiro.

“Dani, gracias por las lecciones de vida que nos has dado durante estas semanas”, escribió su colega y también presentadora de El Desafío, Andrea Serna.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, escribió en Twitter: “Daniela Álvarez nos comparte con dulzura, valentía y esperanza su historia. Nos da perspectiva y ejemplo a todos”.

La comunicadora Luz García dijo que le impresiona el testimonio como la filosofía de vida de Daniella, “ojalá muchos pudiéramos ser agradecidos en medio de la dificultad y sacar lo positivo dentro de la adversidad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Entre las diferentes personalidades , artistas o reinas de belleza que he tenido la oportunidad de entrevistar o conocer , no he tenido el gusto de conocer a @danielaalvareztv . A esta hermosa colombiana , quien representó a su país como Miss Colombia , en el día de ayer luego de varias cirugías previas , a causa de una isquemia tuvieron que amputarle su pies izquierdo. Me impresiona su testimonio como filosofía de vida , ojalá muchos pudiéramos ser agradecidos en medio de la dificultad y sacar lo positivo dentro de la adversidad . Se que son muchos los que han orado por ti , por tu salud , por la aceptación en esta nueva situación , me uno a ellos en oración pero más aún me uno en admiración a ese ser humano motivador y optimista que eres . Un abrazo del alma en la distancia !!

Una publicación compartida de Luz García (@luzgarciatv) el

Uno de los mensajes que más impactó a la reina de belleza y que fue compartido por ella misma en su cuenta de Instagram, es el de la modelo brasileña Paola Antonini, quien tiene una pierna amputada: “Yo tuve un accidente hace cinco años y perdí mi pierna, por eso ahora tengo esta hermosa pierna (refiriéndose a su prótesis), que pronto estarás usando también. Sé que tienes muchas dudas, pero todo estará bien, estarás caminando de nuevo y tendrás una vida normal. Mi vida hoy es mejor que antes del accidente”.

La actriz Marianne Schaller escribió que su “amor y oración” estaban con la reina de belleza.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí