14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Siman se reinventa

Siman se reinventa ante la necesidad de sus clientes

Muy pronto inaugurará Market Corner, un espacio enfocado en productos de primera necesidad para la familia, como parte de su nueva oferta que brinda alternativas a las necesidades de sus clientes

Ahora los clientes de Siman podrán adquirir adquirir abarrotes, bebidas, productos de cuidado del hogar, cuidado personal, bebe, mascotas y snacks. Para ello, Siman prepara un nuevo departamento dentro de sus tiendas: Market Corner, un espacio enfocado en productos de primera necesidad para la familia.

De esta manera Almacenes Siman se reinventa y crece, brindando alternativas ante las necesidades de sus clientes, “para que encuentren más, en el lugar que lo tiene todo”, indicaron directivos de la tienda.

Este nuevo concepto ya se inauguró en Guatemala y Costa Rica, mientras que en Nicaragua y El Salvador, la empresa se encuentra a las puertas de su lanzamiento.

Medidas de seguridad y protección

Al mismo tiempo, para la tranquilidad de todos sus clientes y colaboradores, se estarán implementado todas las medidas de prevención e higiene recomendadas, con estrictas rutinas de limpieza, zonas de desinfección y equipo de protección para todo el personal.

“Así es como, Almacenes Siman nuevamente reitera su compromiso con cada uno de sus clientes. Los invitamos a estar pendientes de las redes sociales de Almacenes Siman para que conozcan más sobre este nuevo concepto y su próxima inauguración en Nicaragua, convirtiéndose en una razón más para sonreír y disfrutar en Familia”, comentó la fuente.

Empresariales Almacenes Simán Covid-19 en Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí