14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pablo Alborán. LA PRENSA/INSTAGRAM

Pablo Alborán: “Estoy aquí para contaros que soy homosexual”

El cantante español asegura nunca se ha sentido discriminado ni odiado por ello, pero que necesita ser un poquito más feliz de lo que ya era.

El cantante Pablo Alborán confesó a través de su cuenta de Instagram su condición sexual. “Estoy aquí para contaros que soy homosexual. No pasa nada, la vida sigue igual, pero yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era”, dijo.

Antes de su confesión, el intérprete de 31 años comentó que siempre ha luchado “en contra de toda expresión que vaya en contra de la libertad y del odio”, por lo que quiere que hoy su grito se haga más fuerte y tenga “más valor y más peso”.

Lea también: «Sos un ejemplo de valentía, tenacidad y amor por la vida». Los mensajes de apoyo a la reina de belleza que le apuntaron su pie izquierdo

Asegura en el vídeo que nunca se ha sentido discriminado ni odiado por ello. Siempre ha sentido la libertad de amar a quien ha querido, empezando por su familia y por su compañía discográfica, quienes siempre lo ha apoyado. “Espero que esto les haga el camino más fácil, pero, sobre todo, lo hago por mí”.

“Siempre he escrito canciones que hablan de ti, de mí y de lo que sucede a mi alrededor. Siempre he pensado que la música es libre y quiero sentirme igual de libre”, ha dicho el cantante de “Solamente tú”, quien quiere ser “coherente, consecuente y lo más responsable posible” consigo mismo.

Puede interesarle: Entre el erotismo y las críticas. Así es 365 DNI, la película de Nexflix más vista en Nicaragua

Por esa razón dice que instará seguir haciendo su trabajo “lo mejor que sé, desde las entrañas y con un respeto absoluto a la profesión y al público”.

En el video, que tarda más de tres minutos,  Alborán finaliza dando las “gracias” a los fans por el “cariño” que siempre ha recibido y por el “apoyo incondicional” que siempre le han dado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙂

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí