14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nacho. LA PRENSA/CORTESÍA/UNIVERSAL

Nacho espera su primera hija con su actual pareja

El cantante se separó en octubre de 2019 de su esposa Inger Mendoza, con quien tiene tres hijos. Ahora está en una nueva relación.

A tan solo ocho meses de haberse separado de su esposa Inger Mendoza, con quien durante seis años sostuvo una relación y tres hijos, el cantante venezolano Nacho será padre nuevamente.

El portal “Por la visión” difundió unas fotografías que confirman que él, no solo tiene una relación con la modelo venezolana Melany Mille, sino que están esperando su primera hija.

Lea también: «Espero que el príncipe con el que soñaste esté listo para conocer a una reina». El mensaje de Nacho a su esposa tras su separación

En las imágenes, fueron tomadas el lunes, en una villa de Pampatar, Isla Margarita, donde se cree que Nacho estaría pasando todo el confinamiento, se ven a ambos juntos y ella luce una “pancita”.

La pareja aún no se pronuncia públicamente, sin embargo el intérprete se ha encargado de responder mensajes de felicitaciones a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una foto de sus amigos, los blogueros de cocina Erwin García y Cristhian Caína, donde agradecía que le hayan ayudado a celebrar “la más hermosa de las noticias” con un pastel.

Puede interesarle: La ex de Nacho presenta como luce su nuevo hogar tras la separación

Desde que Nacho se separó de Inger, en octubre de 2019, dijo que no que no habían terceras personas involucradas en su divorcio. Con ella procreó a Miguel, de nueve años, Santiago, de siete, y Matías, de tres. Y de una relación previa, Nacho tiene a su primogénito, Diego, de 15 años. Por lo que este quinto bebé sería la primera hija y la que ha denominado “la reina” al utilizar en las publicaciones la etiqueta “#the queen is coming”, que se traduce como “la reina está en camino”.

 

 

 

Espectáculo cantante embarazo Nacho archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí