14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

William Watkins, el niño que sueña con ver al Liverpool de Klopp, coronarse campeón de la Premier League. LAPRENSA/CORTESIA/TOMADADETWITTER

Liverpool promete título de la Premier a niño con cáncer pronosticado con ocho semanas de vida

El niño inglés es un gran aficionado del futbol y uno de sus grandes deseos es ver a su club ser campeón de Inglaterra

El técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, ha enviado un emotivo mensaje a William Watkins, un niño que a sus cuatro años de edad sufre de un cáncer terminal. El niño inglés es un gran aficionado del futbol y uno de sus grandes deseos es ver a su club ser campeón de Inglaterra. Por ello el estratega alemán envió un video donde le promete a William, que él y sus jugadores darán todo en el terreno de juego el próximo domingo frente al Everton, con el objetivo de proclamarse campeón de la Premier League para levantar sus ánimos.

Puede interesarte: Suspendida por tiempo indefinido la final de futbol costarricense por un rebrote de Covid-19

Los padres del pequeño amante del club de la ciudad de los Beatles, Ian y Nicola, recibieron la triste noticia de que el cáncer de su hijo se ha extendido desde su cerebro y se le ha detectado ya en su columna vertebral. Sin una quimioterapia inmediata y extensiva, los doctores predicen que no pueda sobrevivir más allá de ocho semanas. Debido a esto, un amable Klopp dijo que quiere dedicar el impulso de los jugadores del Liverpool a su pequeño seguidor.

“Hola William, escuché que eres un seguidor del Liverpool, probablemente me conozcas, soy Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool y este mensaje es especialmente para ti. Supe que no estás pasando el mejor tiempo en este momento; lo siento mucho. Pero podemos animarte un poco con nuestro regreso a la Premier League, jugaremos nuevamente, y para ti. No sólo para ti, pero especialmente para ti. Daremos todo para alcanzar nuestro gran objetivo de este año Le diré a los muchachos y espero que tu puedas también usar ese poder para luchar. Te deseo lo mejor y espero poderte ver pronto.”

Esas fueron las palabras del técnico germano, que aprovechó su mensaje para despedirse recordándole la famosa frase insignia del Liverpool “Nunca caminarás sólo”. Además del emotivo vídeo, William recibió un mensaje de ánimo del capitán Jordan Henderson, así como una camiseta firmada por Harvey Elliot, atacante del equipo.

Con el regreso de la Premier League, tras el parón por Covid19, el Liverpool tiene la oportunidad de terminar con 30 años de sequía en la inglesa. Debido a los 22 puntos de diferencia que tienen sobre el Manchester City, una victoria combinada con una derrota de los de Manchester este fin de semana en la fecha 30 del campeonato, daría el título a los dirigidos por Klopp. De ganar ambos, el Liverpool deberá esperar al miércoles, que se juegue la siguiente jornada para proclamarse campeón.

Deportes Liga inglesa Liverpool archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí