14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Justin Bieber. LA PRENSA/ARCHIVO

Justin Bieber es acusado de violador en Twitter. Esto dice el cantante

Una joven identificada como Danielle aseguró en Twitter que Bieber la había atacado tras un evento musical en Austin, Texas, en marzo de 2014, y la influencer Kadi expresó que a ella la había acosado sexualmente en el baño de una habitación.

Dos jóvenes acusaron, este sábado, a Justin Bieber de abuso sexual cuando eran menores de edad durante una de las giras del intérprete en el 2014. La denuncia la realizaron a través de las redes sociales. El cantante y actual esposo de Hailey Baldwin negó una de las dos denuncias y anunció que emprenderá acciones legales.

El sábado, una joven identificada como Danielle aseguró en Twitter que Bieber la había atacado tras un evento musical en Austin, Texas, en marzo de 2014, cuando las propusieron tanto a ella como a sus amigas conocer al cantante y luego este las invitó a su habitación en el hotel Four Seasons. “Justin me hizo aceptar no decirle nada a nadie, o podría tener serios problemas legales”, dijo la joven. “Después, me pidió que me uniera a él en la cama”, añadió.

Después de esa publicación el nombre de Justin Bieber se hizo tendencia en Twitter, ya que millones de usuario lo acusaban de violador en los comentarios. El canadiense salió a dar la cara y desmentir los rumores mostrando las pruebas necesarias para limpiar su nombre y el de su expareja Selena Gómez, a quien también involucraron en las acusaciones.

Lea también: El mensaje del presidente de Colombia a la reina de belleza que le amputaron su pie

“Normalmente no aclaro estas cosas, ya que he tratado con acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo, decidí hablar sobre un tema esta noche. Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no tomo a la ligera. Quería hablarlo de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas a diario, quería asegurarme de reunir los hechos antes de hacer cualquier declaración”, escribió.

En las acusaciones dice que una de las noches en las que supuestamente abuso de una de las chicas se encontraba con Selena Gómez, por esa razón Justin mostró en su cuenta de Twitter fotos de la noche que estuvo con Gómez y publicó el resguardo de lo que pagó por su estancia en un Airbnb y no en el hotel Four Seasons, donde la víctima asegura que sucedió el abuso sexual.

Puede interesarle: Muere Ian Holm, actor de «El señor de los anillos»

“No hay verdad en esta historia. De hecho, como pronto mostraré, nunca estuve presente en ese lugar. Según decía su historia, sorprendí a una multitud en Austin, donde aparecí en el escenario con mi asistente y canté algunas canciones. Lo que esta persona no sabía es que asistí a ese concierto con mi entonces novia Selena Gomez”.

“Cada denuncia de abuso sexual debe tomarse muy en serio y es por eso que se necesitaba mi respuesta. Sin embargo, esta historia es realmente imposible y es por eso que trabajaré con Twitter y las autoridades para emprender acciones legales”, finalizó sobre una de las denuncia.

Ahora lo que dicen las redes es que Justin Bieber no ha realizado mención a la otra acusación de abuso sexual que ha realizado la influencer Kadi.

Según la acusación, la joven aseguró que el 4 de mayo de 2015 estuvo en Nueva York tratando de tomarse una foto con la estrella y que al día siguiente uno de los guardaespaldas del cantante le dio su número telefónico, aunque ella asegura que no le correspondió dándole el suyo. Más tarde, la joven fue invitada al hotel donde se hospedaba Justin y le pidió que hablara un poco en francés. Supuestamente el cantante la acosó sexualmente en el baño de la habitación de hotel. Kadi retuiteó sus publicaciones cuando conoció a Bieber.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí