14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Asistencia Médica para Microseguros FDL

Asistencia Médica gratuita para clientes del microseguro de FDL

En vigencia a partir de hoy lunes 22 de junio

Asistencia Médica Telefónica y Digital gratuita, es el nuevo servicio que los clientes de Microseguros de Vida Siempre Seguro, de FDL. e-doctor Telefónico, e-doctor App y e-doctor Web son los servicios a los que podrán acceder a partir de hoy lunes 22 de junio. Para los clientes que a adquieran su seguro a partir de hoy, el servicio se activa 24 horas después de adquirir la póliza.

El objetivo es  brindar orientación médica en línea en tiempos en que la salud y una orientación oportuna y profesional es tan necesaria, y es un esfuerzo de Financiera FDL en alianza con Seguros América y Servicios Inclusivos, S.A. (SERINSA) para ofrecerlo a sus clientes y público en general.

Los servicios de asistencia médica telefónica son ilimitados durante las 24 horas del día y los
365 días del año. Se otorgará al asegurado y su unidad familiar, dentro de la vigencia de la póliza y se dará exclusivamente a través de la red de proveedores médicos de GEA Internacional.

e-doctor es un servicio médico en línea que permite a los usuarios recibir orientación sin movilizarse. La comunicación es a través de videollamadas y el usuario puede conversar con un médico en tiempo real desde cualquier lugar que haya señal telefónica o vía internet.

Para acceder a e-doctor, los beneficiados deberán bajar desde su smartphone la aplicación e-doctor, conectarse y ahorrar tiempo al utilizar este servicio en línea. El acceso vía Web o APP (Android y IOS), aplica para el titular, cónyuge, hijos y padres.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí