LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Asistencia Médica para Microseguros FDL

Asistencia Médica gratuita para clientes del microseguro de FDL

En vigencia a partir de hoy lunes 22 de junio

Asistencia Médica Telefónica y Digital gratuita, es el nuevo servicio que los clientes de Microseguros de Vida Siempre Seguro, de FDL. e-doctor Telefónico, e-doctor App y e-doctor Web son los servicios a los que podrán acceder a partir de hoy lunes 22 de junio. Para los clientes que a adquieran su seguro a partir de hoy, el servicio se activa 24 horas después de adquirir la póliza.

El objetivo es  brindar orientación médica en línea en tiempos en que la salud y una orientación oportuna y profesional es tan necesaria, y es un esfuerzo de Financiera FDL en alianza con Seguros América y Servicios Inclusivos, S.A. (SERINSA) para ofrecerlo a sus clientes y público en general.

Los servicios de asistencia médica telefónica son ilimitados durante las 24 horas del día y los
365 días del año. Se otorgará al asegurado y su unidad familiar, dentro de la vigencia de la póliza y se dará exclusivamente a través de la red de proveedores médicos de GEA Internacional.

e-doctor es un servicio médico en línea que permite a los usuarios recibir orientación sin movilizarse. La comunicación es a través de videollamadas y el usuario puede conversar con un médico en tiempo real desde cualquier lugar que haya señal telefónica o vía internet.

Para acceder a e-doctor, los beneficiados deberán bajar desde su smartphone la aplicación e-doctor, conectarse y ahorrar tiempo al utilizar este servicio en línea. El acceso vía Web o APP (Android y IOS), aplica para el titular, cónyuge, hijos y padres.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: