14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Don Álvaro Paniagua junto a su hija, Adriana. LA PRENSA/INSTAGRAM

“A 10 años de tu cáncer y te sigo disfrutando”. El mensaje de Adriana Paniagua a su papá este Día del Padre

Para Miss Nicaragua 2018 su padre, don Álvaro Paniagua, es su primer amor, su todo, el que estará para ella hasta el final. 

Este martes, 23 de junio, en Nicaragua se celebra el Día del Padre y muchas celebridades nacionales han aprovechado sus redes sociales para felicitar a ese que llaman “el hombre de su vida”.

Entre los mensajes de felicitaciones está el que Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua, le dedicó a su papá, don Álvaro Paniagua.

Lea también: Fotos | 10 famosos padres nicaragüenses junto a sus hijos este «Día del Padre»

La reina de belleza que reside en Estados Unidos publicó una foto en su Instagram del día de su matrimonio, que se realizó el 13 de septiembre de 2019 en Miami, donde felicita a don Álvaro en este día tan especial por ser su primer amor, su todo.

“Mi héroe, mi todo, te amo papá”, escribió Adriana en enero 2013 en esta imagen.

“Él que me ha enseñado a crecer, a ser fuerte, a luchar por mis sueños y nunca creer que todo cae en bandeja”, dice el mensaje. Agrega que le da gracias a Dios por “permitir tenerte en mi vida y a 10 años de tu cáncer te sigo disfrutando. Te amo”, finalizó.

Puede interesarle: La historia de la niña que conquista sus sueños a pesar de usar prótesis

Esta no es la primera vez que Adriana habla sobre la enfermedad de su padre, ya lo había hecho durante trasmisiones en vivo, donde ha manifestado lo orgullosa que está de él por su lucha contra el cáncer, además manifestó que estos tiempos del coronavirus don Álvaro tenía que cuidarse mucho y quedarse en casa resguardado.

“Porque los únicos que estarán ahí al final serán ellos”, escribió en marzo 2015 Adriana en esta imagen donde también sale su mamá, doña Ana Cabrera.

Adriana es la hija menor de don Álvaro y doña Ana Cabrera, con quien tuvo tres hijas más: Ana, Marissa y Andrea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bendecida de tener a todas estas mujeres en mi vida! Diario me enseñan lo lindo que es SER MUJER, cada una a su manera, siendo madres, amigas, esposas, hermanas, trabajadoras y luchadoras. Vivimos en tiempos donde la mujer ha ido recuperando su lugar, donde podemos tener un trabajo digno, podemos ser empresarias, abogadas, ingenieras, donde los sueños no se detienen y aún nos hace falta mucho más. También vivimos en un mundo con mucha envidia, mucha crítica, con violencia, irrespeto, pero para eso estamos todas juntas, para apoyarnos, para defendernos, para admirarnos y levantarnos. Nunca me he sentido más bendecida de ser mujer y de estar rodeadas por todas ellas 💕 #ZavalaPaniagua #AdrianaPaniagua #womenempowerment #bridalshower #metoo

Una publicación compartida de Adriana Paniagua (@adrianapaniaguaof) el

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí