14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Uno de los implicados en el tiroteo murió después de haber sido trasladado a un hospital de Managua, mientras que el otro sujeto presuntamente habría perecido en el lugar.

Al menos dos muertos deja una balacera en el barrio El Recreo, en Managua

El hecho ocurrió en un callejón del barrio El Recreo. Dos de las víctimas fallecieron en hospitales y otro en el lugar del hecho.

Dos hombres murieron la madrugada de este martes durante una balacera registrada en un callejón del barrio El Recreo, en Managua, cerca del Instituto Benjamín Zeledón.

Uno de los implicados en el tiroteo murió después de haber sido trasladado a un hospital de Managua, mientras que el otro sujeto presuntamente habría perecido en el lugar.

Se trata de René Antonio Osejeda, de 35 años, quien falleció en el Hospital Dr. Fernando Velez Paiz, luego de recibir un balazo en el cuello.

El segundo fallecido fue identificado como Jairo Adrial Urbina Gómez, de 35 años, quien murió en el lugar, en el puente peatonal que está ubicado entre el barrio El Recreo y el barrio Andrés Castro, Distrito Tres de la capital.

En este callejón donde hay un puente peatonal para pasar un cauce, fue que ocurrió la balacera. HOY/Nayel Martínez

La tercera víctima fue Wilmer Alexander Figueroa Pérez, de 33 años, quien fue trasladado al hospital Velez Paiz, pero por su condición grave fue llevado luego al Hospital Antonio Lenín Fonseca. Se presume que Wilmer recibió un balazo en el pecho. Se había informado que Figueroa había fallecido, pero luego se reportó que está hospitalizado en condición grave.

Lea además: Policía señala a un adolescente por crimen de niña de 10 años en La Libertad, Chontales

Cinco patrullas policiales y dos microbuses del Equipo Técnico de Investigación (ETI) llegaron a la zona la mañana de este martes, y mantuvieron acordonado el sector para indagar sobre el hecho.

HOY/Nayel Martínez

El tráfico vehicular permaneció cerrado en las primeras horas de este martes en la pista El Recreo, en dirección de norte a sur. Peritos policiales estaban en la zona recabando evidencias del incidente.

Lea también: Capturan a tres sujetos por matar a suboficial de la Policía

Todavía se desconocen las circunstancias en las que se dio la balacera. Pero se conoció que la Policía busca a dos sujetos por este hecho de sangre que ocurrió entre las 2:30 y 3:00 de la madrugada.

Peritos de la Policía acordonaron el lugar del tiroteo para recabar información sobre el hecho. LAPRENSA/N. Martínez

Hoy EL Recreo Managua tiroteo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí