14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Grupo CCN donará medicinas y agua purificada durante crisis sanitaria

Grupo CCN apoya a personal de salud y pacientes de Covid-19 a nivel nacional

Donará medicinas especializadas para pacientes con Covid-19 en estado crítico, así como agua purificada para el personal de salud y pacientes

Un monto de 3 millones 800 mil córdobas en medicinas para pacientes afectados por Covid – 19 y  1 millón 800 mil unidades de agua purificada para médicos, enfermeras y pacientes de los diferentes hospitales y centros públicos de salud de Nicaragua, serán donados por el Grupo CCN como seguimiento a su plan de acción en apoyo a los grupos más vulnerables y a la sociedad en general, durante la actual crisis sanitaria.

El medicamento aportado está recomendado por los expertos médicos para el tratamiento de los pacientes afectados por Covid-19 que se encuentran en estado crítico.

“Esta es una situación en la que todos debemos unirnos. Apoyar al personal de salud que atiende diariamente a los pacientes afectados por esta pandemia y a los pacientes de las unidades públicas es una manera de cuidar a Nicaragua”, expresó Henry del Carmen, gerente general del Grupo CCN.

Plan de acción integral

En la primera etapa del plan de acción integral, Grupo CCN entregó más de 1,500 paquetes de prevención y fortalecimiento del sistema inmunológico en 29 hogares de ancianos en todo el país y una dotación de productos e implementos de limpieza.

El Grupo impulsa de forma permanente una campaña de información sobre las medidas para prevenir el contagio del coronavirus para sus clientes y consumidores a nivel nacional.

“Todos debemos tomar conciencia que nuestra salud y la de nuestras familias está en nuestras manos y debemos ser muy cuidadosos siguiendo las recomendaciones de prevención tanto en nuestros centros de trabajo como en nuestros hogares”, agregó Henry del Carmen.

Como parte de las medidas de cuido y prevención en las diferentes empresas del grupo, los colaboradores recibieron capacitaciones especializadas y cumplen a diario un estricto protocolo de seguridad que contempla la toma de temperatura, revisiones de salud periódicas, uso de equipos de protección y dotación de insumos para sanitización.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí