14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nikola Jokic y Novak DJokovic durante una actividad. LAPRENSA/ TOMADA DE INTERNET

Una estrella de la NBA, que estuvo con Novak Djokovic en Serbia, dio positivo de Covid-19

El tenista número uno del mundo y el resto de los jugadores que tienen coronavirus ha compartido actividades con miles de personas y eso genera mucha preocupación

El pivot serbio Nikola Jokic, de 25 años, dio positivo de Covid-19 en Belgrado. El jugador de los Nuggets de Denver en la NBA se vio obligado a retrasar su regreso a Estados Unidos para iniciar los entrenamientos previo a la reanudación de la temporada regular.

Puede interesarte: La historia de Byron Bonilla: sufrió discriminación de niño y 16 años después alcanza la élite del futbol costarricense

Los Nuggets no han dado a conocer la información de forma oficial, sin embargo los periodistas de ESPN, Adrian Wojnarowski y Brian Windhorst, adelantaron el caso y varios medios han reproducido la noticia a nivel mundial sobre un tema que genera mucha preocupación.

Además lea: El primer nicaragüense que asciende en el futbol costarricense mantiene deseo de jugar para su país

Jokic compartió en el mismo torneo (Adria Tour) con el tenista serbio Novak Djokovic, quien dio positivo de Covid-19 este martes. El tenista número uno del mundo y muchas de las personas que participaron en el evento organizado por él han salidos contagiadas.

Adria Tour es el torneo benéfico que organizó Djokovic rompiendo todas las medidas de seguridad en media pandemia. Esto generó una ola de críticas, casos positivos y preocupación porque el tenistas y el resto de los jugadores que tienen coronavirus ha compartido actividades con miles de personas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí