LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

LA PRENSA/ Cortesía

Encuentran a uno de los dos hermanos que se ahogaron en Bilwí

Dos fallecidos más fueron reportados: un minero al que le cayó piedra encima y un motociciclista

A la orilla de las costas de la comunidad de Tuapi en Bilwi, fue encontrado el cuerpo sin vida del joven Carly Timoteo de 18 años.

La víctima había sido reportado como desaparecido junto a su hermano menor Dugui Timoteo de 13 años, luego que su embarcación saliera a naufragar.

Familiares y amigos iniciaron la búsqueda. También se sumaron efectivos de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, sin embargo no se había logrado resultados. Fue hasta la tarde del viernes que pobladores del barrrio El Muelle de la ciudad de Bilwí, vieron el cuerpo flotando y avisaron a las autoridades.

Lea además: Masacre en el Caribe Norte: armados asesinan a tres campesinos

Las autoridades y familiares continúan la búsqueda del niño Dugui Timoteo. Ambos desaparecieron desde el día jueves, luego de salir a su faena de pescado.

Mueren motociclista y minero

El joven Alberto Otoniel López de 25 años, falleció de manera inmediata tras caerle piedra en su humanidad en la mina artesanal La Calera, ubicada en el municipio de Rosita, Triángulo Minero.

El güirisero era originario de la comunidad de Santa Rita, municipio de Mulukukú.

Lea también: Policía decomisa más de 4 millones y medio de dólares que eran trasladados en otra Hilux

Según testigos el accidente sucedió cuando la víctima se encontraba trabajando en la partida interna de la mina y se desprendió una piedra que impactó impacto en su cabeza ocasionándole la muerte inmediata.

En Chontales

Con fracturas y golpes en distintas parte de su cuerpo quedó Evertz Javier Pérez, de 37 años, tras impactar su motocicleta contra un camión.

Según testigo el motociclista viajaba a exceso de velocidad perdió el control e impacto con el camión placa MT 32453 que estaba estacionado a un lado de la vía.

El accidente ocurrió la madrugada de este sábado en las afueras del Club Hípico de Acoyapa departamento de Chontales. La víctima fue trasladado al hospital Asunción de Juigalpa.

 

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: