14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Antonio Brenes Molina falleció la noche de este sábado tras sufrir un accidente de tránsito. LA PRENSA/Cortesía

Motociclista pierde la vida tras ser impactado por una camioneta

Según testigos el conductor de la camioneta placa M 288 629, aparentemente conducía en estado de ebriedad, irrespetó la luz roja del semáforo e impactó a la víctima

Juan Antonio Brenes Molina, de 27 años, falleció la noche de este sábado tras sufrir un accidente de tránsito en el sector de los semáforos del Ministerio de Gobernación, en Managua.

Según testigos el conductor de la camioneta placa M 288 629, aparentemente conducía en estado de ebriedad, irrespetó la luz roja del semáforo e impactó a la víctima y la llanta del automotor pasó sobre su humanidad.

Lea También: Encuentran a uno de los dos hermanos que se ahogaron en Bilwí

De acuerdo a la información, Brenes Molina, laboraba como conductor de un camión, y luego de entregarlo, salió a realizar unas diligencias con un compañero de trabajo, quien también resultó lesionado.

Los miembros de los Bomberos atendieron a los dos motociclistas, y lo trasladaron al hospital Antonio Lenín Fonseca, donde Juan Molina,falleció. La víctima era originario de Nandaime donde será sepultado.

Agentes de la Dirección de Tránsito Nacional, se presentaron al lugar y detuvieron a conductor de la camioneta, mientras investigan las causas de fatal accidente.

Lea Además: Fallece reconocida fanática del béisbol en León

Otro accidente en Chontales

Heydi Sobeyda García Espinoza, de 41 años también pereció la madrugada de este domingo, luego de sufrir una accidente de tránsito en Chontales.

García Espinoza, viajaba como pasajera de una motocicleta Bajaj Pulsar color azul, placa CT 12413, cuando el conductor perdió el control e  impactó contra una señal vial (poste de kilometraje).

La tragedia sucedió en el kilómetro 216, en la comarca la Gateada, Jurisdicción del municipio de Villa Sandino en el departamento de Chontales.

García Espinoza, fue trasladada en un vehículo particular al centro de salud de la Gateada, donde murió minutos después de haber ingresado. Según el médico de turno, la causa de muerte trauma craneoencefálico severo.

La motocicleta era conducida por David Antonio González Vivas de 32 años, y luego del accidente huyó del lugar dejando la motocicleta y a la víctima tirada sobre la carretera.

Los agentes de tránsito llegaron hasta el lugar a realizar las investigaciones y dar con el paradero del irresponsable conductor que dejó abandonada a su acompañante.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí