14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ana Bárbara. LA PRENSA/INSTAGRAM

Ana Bárbara de luto. Esto dice al perder a un familiar por Covid-19

El tío de la cantante vivía en Mazatlán, Sinaloa. Solo México reporta, hasta este martes, más de 224 mil casos positivos de coronavirus

La cantante Ana Bárbara y su familia está pasando por un momento difícil. Así lo dio a conocer en sus historias de Instagram donde dijo que acababan de perder a un tío a causa del Covid-19, que ha afectado a más de 10 millones de personas en el mundo.

“Desafortunadamente y lo lamento mucho, hace una hora me enteré que un tío perdió la batalla contra el coronavirus en Mazatlán, Sinaloa”, anunció. “Abrazo profundo a la familia, de verdad que es lamentable la cantidad de víctimas”, dijo la intérprete.

Lea también: Los famosos y sus «teorías de conspiración» sobre la Covid-19, las vacunas, Bill Gates y el 5G

Solo en México hasta este martes se reportan más de 224 mil casos positivos de coronavirus, de los cuales han perdido la vida más de 27 mil, incluido el tío de la cantante en esta cifra.

Ana Bárbara aprovechó para recordarle a todos sus seguidores que es importante que no nos confiemos. “A mí me ha pasado, de pronto me quiero quitar el tapabocas, ya me cansé, ya me harté… ¡No lo hagamos! Y si podemos, estar la mayor parte del tiempo en la casa y si hay que salir, regresar y tener todos los cuidados, se los digo de todo corazón”, expresó.

Puede interesarle: Las secuelas que Danna García asegura el Covid-19 le ha dejado

Añadió que si “tú realmente tienes el sistema inmunológico muy fuerte y no tienes otras enfermedades, pues puedes librarla”, pero recordó que la realidad es que no todos tienen la misma suerte, por eso lo mejor es cuidarse.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí