14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Keith Lee y Roman Reigns durante una gran batalla. LAPRENSA/ CORTESÍA

Campeón de la WWE confiesa haber sido “drogado y violado” por una mujer

La estrella de la lucha libre afirmó que desde ese momento ha intentado olvidar los hechos y que decidió compartir su historia para demostrar que "cualquiera puede ser víctima"

Keith Lee, luchador de la WWE, confesó haber sido víctima de una violación en una publicación realizada el 24 de julio en Twitter. El actual campeón norteamericano de 35 años y 154 kilogramos de peso, compartió su experiencia dentro de la campaña #SpeakingOut, que busca sacar a la luz los casos de abuso sexual en la lucha libre.

Puede interesarte: La exorbitante cantidad de dinero que pidió entrenador argentino para dirigir a la Selección

“Después de eso recuerdo haberme despertado desnudo en una habitación de hotel (ni siquiera recuerdo si era mi propia habitación), confundido y en pánico. Tuve suerte de que mi billetera y mi teléfono estuviera allí, pero quién sabe qué fue lo que perdí”, relató en Twitter.

Keith Lee, actual campeón norteamericano de NXT. LAPRENSA/ CORTESÍA

El actual campeón de la WWE (compañía que promociona lucha libre profesional) afirmó que desde entonces ha intentado olvidar los hechos y que decidió compartir su historia para demostrar que “cualquiera puede ser víctima”. La industria de la lucha libre pasa un momento delicado porque varias mujeres denunciaron casos de asalto y agresión sexual, que llevó a despedidos e investigaciones dentro de la organización.

Un usuario acusó a Lee de distraer el tema real del debate y concentrarse en sí mismo. “¿Estás buscando detalles? Fui drogado y violado. Eso es todo lo que obtienes. Agresión es agresión. Como sea que venga, eso es lo que es”, respondió.

Lee aseguró que el hecho ocurrió aproximadamente entre el 2016 y el 2017, luego de visitar un bar de karaoke en Texas. “No lo recuerda muy bien. En ese lugar una mujer joven se sentó en su mesa y le expresó su interés por él; aunque la rechacé cortésmente, acepté tomar un par de cócteles que ella le ofreció. Canté una canción y tras ir al baño regresó a la mesa, en donde lo esperaban los tragos. A partir de ahí todo se volvió confuso”.

 

Deportes lucha libre WWE archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí