14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Diana Golden. LA PRENSA/REDES

“Pena es robar”. Actriz de Televisa responde a críticas por hacer fila para recibir ayuda alimentaria

Diana Golden agradeció la ayuda que asociaciones les están brindando y lamentó que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador no esté apoyando lo suficiente en medio de la pandemia

La actriz y conductora mexicana de origen colombiano Diana Golden, conocida por sus actuaciones en varias telenovelas, está en el ojo del huracán mexicano al ser criticada en redes sociales por hacer fila para recibir ayuda alimentaria debido la crisis económica que ha causado el Covid-19 en México y el mundo.

Golden participó en telenovelas como “El cristal empañado” (1989), “María Mercedes” (1992), “Pobre niña rica” (1995),” La madrastra” (2005), “Hasta que el dinero nos separe (2011) y “Médicos, línea de vida” (2019).

Lea también: ¿Qué fue lo que le ayudó a superar el Covid-19?. Esto fue lo que contó Sheynnis Palacios

Al ser cuestionada por medios de comunicación, reveló que lleva cuatro meses sin trabajar, así como que aún no recibe el pago de sus últimas grabaciones en el programa “Como dice el dicho”.

“No, ¿por qué me va a dar pena? Pena robar y que te cachen. Si además es deliciosa la comida”, expresó la actriz de  Televisa, agregando que la falta de trabajo causó estragos en sus finanzas personales.

Puede interesarle: Televisa reduce el sueldo de sus estrellas. Esta es la reacción de Andrea Legarreta hacia quien reveló la noticia

“Tengo cuatro meses sin trabajar como todos los actores. Estamos que empezamos y empezamos y nada… grabé un “Dicho” (Cómo Dice el Dicho), pero todavía no pagan”, dijo.

Ella, confesó, que al inicio estaba recibiendo ayuda de una sobrina que vive en Miami, pero perdió su trabajo, “menos mal que allá si tienen seguro de desempleo”.

Ver video a partir del minuto 25:30

Sobre todas las burlas o críticas por recibir comida, Diana Golden insistió: “Mi amor, el que me critique que me lo dé o que me done croquetas para mi perro al menos. No está mal pedir ayuda (…) De pena murió un burro en Cartagena, entonces ¿por qué voy a sentir pena de tener necesidad?”. Asimismo, agradeció toda la ayuda que les han brindando, porque “sinceramente no sé cómo hubiéramos alcanzado a sobrevivir”.

Lea además: Ana Bárbara de luto. Esto dice al perder a un familiar por Covid-19

La actriz finalizó lamentando que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador no esté apoyando lo suficiente a quienes se han visto afectados económicamente y se dé prioridad a proyectos como el Tren Maya.

Asociaciones como ANDI (Asociación Nacional de Intérpretes) y  ANDA (Asociación Nacional de Actores) han apoyado a algunos de sus agremiados que han visto afectados sus ingresos debido a que se frenaron grabaciones y puestas en escena, regalándoles comida.

 

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí