14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Prince Royce. LA PRENSA/INSTAGRAM

“No bajemos la guardia, este virus es real”. El mensaje de Prince Royce al revelar que tiene coronavirus

El cantante tiene 12 días con los síntomas y está preocupado de ver a muchas personas que andan en la calle, que no respetan el distanciamiento social, ni el uso de mascarillas

El cantante Prince Royce confesó, a través de un video en su cuenta oficial de Instagram, que tiene coronavirus y que ya va por el día 12 desde que le comenzaron los síntomas. “Es algo que no creía me iba a pasar, pero me pasó”, dijo.

El intérprete de “Darte un beso” escribió que su caso “ha sido leve” y que se está “sintiendo bien”, por lo que espera dar negativo en el próximo test que se realice. Asimismo, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los jóvenes a que no salgan si es que no tienen que trabajar.

Lea también: Actor que le amputaron un pierna por el Covid-19 ahora necesita un trasplante doble de pulmón

“Sé que el 4 de julio se aproxima. Sé que hemos estado encerrados, queremos salir, pensamos que no nos va a pasar a nosotros, pero es real. Solo quiero tratar de exhortar a mi comunidad y a los jóvenes a que se cuiden y que tengan conciencia hacia los demás”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Get your masks to support families in need in the Bronx! Link in bio ❤️🙏

Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce) el

Por ahora dice estar  “preocupado y frustrado” con la situación en EE.UU., donde muchas personas no respetan el distanciamiento social ni el uso de mascarillas. “Por favor mantengan la distancia social, usen sus máscaras, si no tienen que trabajar o reunirse, no lo hagan”. Hasta este viernes EE.UU. reporta casi los 3 millones de casos positivos, de los cuales se han recuperado 857 mil personas y han muerto 132 mil.

Puede interesarle: Demi Lovato sobre la muerte de su abuelo: «Mi familia no podrá despedirse con un funeral… esta es la realidad de la pandemia»

“Para los jóvenes esto más que por cuidarnos, es para cuidar a los demás, a las personas mayores o con sistemas inmunológicos comprometidos… No bajemos la guardia, este virus es real y podemos estar contagiando a los demás sin siquiera saber que lo tenemos”, añadió el intérprete.

Lea además: «Pena es robar». Actriz de Televisa responde a críticas por hacer fila para recibir ayuda alimentaria

Finalizó su mensaje pidiendo que tomemos esto en serio, con responsabilidad y con compasión. “Yo no pensaba que lo tenía pues no me sentía tan mal y si no me hago la prueba tal vez estaría propagando el virus, sin saberlo. Cuidémonos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fui diagnosticado con el COVID-19 y estoy en el día número 12 desde que comenzaron los síntomas. Mi caso ha sido leve y me estoy sintiendo bien. Les comparto esto hoy para pedirles de corazón que por favor no bajemos la guardia – este virus es real y podemos estar contagiando a los demás sin siquiera saber que lo tenemos. Yo no pensaba que lo tenía pues no me sentía tan mal y si no me hago la prueba tal vez estaría propagando el virus, sin saberlo. Este fin de semana festivo por favor mantengan la distancia social, usen sus máscaras, si no tienen que trabajar o reunirse, no lo hagan. Para los jóvenes esto más que por cuidarnos, es para cuidar a los demás, a las personas mayores o con sistemas inmunológicos comprometidos. Por favor tomemos esto en serio, con responsabilidad y con compasión. Cuidémonos. — I was diagnosed with COVID-19 and I am on day number 12 since my symptoms began. My case has been mild and I am feeling well. I share this with you today to ask you please not let down your guard – this virus is very real and we can have it and spread it without even knowing. I didn’t think I had it as I didn’t feel that bad and had I not gotten tested I would be spreading it to others. This holiday weekend please maintain social distancing, use masks, if you don’t have to leave home to work or get together with others, don’t do it. For younger people, this is more than just about taking care of ourselves, it is about taking care of others, older people and those with compromised immune systems. Please let’s take this seriously and act responsibly and with compassion. Let’s all take care of each other. #COVID19

Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce) el

Espectáculo cantante coronavirus covid-19 Prince Royce archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí