14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Kim Kardashian y Kanye West. LA PRENSA/INSTAGRAM

¿Kim Kardashian de primera dama?: Kanye West anunció candidatura a la presidencia de EE.UU.

El rapero siempre ha sido un firme defensor de las políticas de Donald Trump. Aún no ha dado mayores detalles sobre su campaña o partido político

El rapero Kanye West anunció, este sábado Día de la Independencia de su país, que presentará su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos. El esposo de Kim Kardashian apoyó públicamente a Donald Trump durante las anteriores elecciones.

“Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de Estados Unidos”, anunció en sus redes sociales con el lema “2020 VISION”.

Lea también: «No bajemos la guardia, este virus es real». El mensaje de Prince Royce al revelar que tiene coronavirus

Esta no es la primera vez que West, de 43 años, habla sobre su incursión en la política, sin embargo este aviso en su Twitter es el más firme hasta la fecha, de ganar las elecciones Kim Kardashian se convertiría en la nueva Melania Trump.

Hasta este domingo el equipo del cantante y productor no se han pronunciado al respecto, para saber si es o no una candidatura real, si correrá como candidato independiente o en algún partido político, tampoco detalles sobre la campaña que está a cuatro meses del comienzo de la misma.

West se ha caracterizado por defender las políticas de Donald Trump, a quien visitó en 2018 durante una reunión en la Casa Blanca para conversar sobre la violencia y el sistema penitenciario de Estados Unidos.

Puede interesarle: Actor que le amputaron un pierna por el Covid-19 ahora necesita un trasplante doble de pulmón

Muchos han sido los comentarios en su publicación, pero la mas sonada fue la del empresario y fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk, quien indicó que West “cuenta con todo su apoyo”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí