14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Karim Benzema, jugador del Real Madrid. LAPRENSA/AFP

10 cosas que quizás no sabías sobre Karim Benzema

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, mantiene una probada calidad, de la misma manera que ha estado involucrado en escándalos y controversias

El centro delantero del Real Madrid ahora mismo es uno de los mejores futbolistas del mundo. Mantiene una probada calidad, de la misma manera que ha estado involucrado en escándalos y controversias. Aquí hay 10 datos curiosos de este jugador estrella.

1. Cuna. Su nombre completo es Karim Mostafa Benzema. Nació en la ciudad de Lyon, Francia, pero es descendiente de argelinos.

2. Música. El grupo Afrojuice 195, que canta canciones del estilo Afrotrap, creó una canción llamada Benzema que habla del delantero francés.

3. Documental. tiene su propia película documental, la cual se titula “Le K Benzema”.

Lea además: 10 cosas que quizá no sabías sobre comisionado sancionado Ramón Avellán

4. Romance. Con la cantante Rihanna tuvo una pequeña relación durante unas vacaciones del delantero en Estados Unidos, aunque no hubo nada serio entre ambos.

5. Sobrepeso. Durante su niñez, el delantero francés tuvo problemas de sobrepeso, siendo objeto de bullying por parte de sus compañeros de escuela.

6. Exprostituta. En 2013 fue acusado, junto a su compañero en la selección francesa, Frank Ribery, de contratar a una exprostituta menor de edad. Ambos fueron exonerados de los cargos.

7. Detenido. En 2015 fue detenido por presuntamente formar parte de un grupo que chantajeó a otro compañero de selección, Mathieu Valbuena, para no difundir un video sexual de este último con su esposa a cambio de 150 mil dólares. Dos años después, Benzema fue exculpado, pero el escándalo motivó que no fuera convocado a la selección nacional desde entonces.

8. Multas. Desde 2009, año que empezó a jugar con el Real Madrid, Benzema ha sido multado en seis ocasiones por infringir las leyes de tránsito, según un recuento del diario El País.

9. Autos. Es fanático de los autos y de las carreras automovilísticas. En una ocasión el radar le cazó circulando a 216 kilómetros por hora, fue condenado a pagar 18 mil euros y se le retiró la licencia durante ocho meses.

10. Hijos. Tiene dos, Melia, quien nació en 2014, de su relación con Chloé Launey e Ibrahim, que nació tres años después de la relación con su actual mujer, Cora Gauthier.

La Prensa Domingo Benzema Real Madrid Ribéry Valbuena archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí