LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Carlos Montenegro durante un entrenamiento en Managua. LAPRENSA/ JADER FLORES/ ARCHIVO

Futbolista nicaragüense que vendió fresas y moras durante el Covid-19 ficha con un equipo grande de Costa Rica

El nuevo equipo del seleccionado nacional llegó a la semifinal del futbol costarricense la pasada temporada y es el más longevo con 114 años de historia

El central Carlos Montenegro se unirá a las filas del Cartaginés, el club mas longevo del futbol costarricense de Primera División. El equipo Brumoso, como se le conoce, anunció este lunes por la mañana, que el seleccionado nacional llegó para la temporada 2020-21.

Montenegro, quien vendió fresas y moras durante la pandemia en Costa Rica, llega a uno de los clubes más importantes de ese país. La pasada temporada logró meterse en la semifinal donde enfrentó al Saprissa del nicaragüense Byron Bonilla.

El seleccionado nacional viene de militar la pasada temporada con La U Universitarios, conjunto que bajó a la Segunda División de Costa Rica. El central tuvo pocos minutos porque sufrió una lesión que lo mantuvo casi 10 meses fuera de las canchas por operación de rodilla.

Montenegro arriba a su tercer club en la máxima categoría. Se formó en la AD Carmelita y debutó en sus filas hasta convertirse en capitán. Además será el primer nicaragüense firmar por el Cartaginés, uno de los conjuntos más importantes del futbol tico, junto al Saprissa, Alajuelense y Herediano.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: