14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En esta camioneta viajaban los hermanos Barreto, uno de ellos falleció en el accidente. LAPRENSA/Cortesía

Niño de 17 meses murió al ser atropellado por un camión en Boca de Sábalos

Dos personas más fallecieron en otros accidentes de tránsito en el país ocurridos en las últimas horas

Un niño de 17 meses de nacido murió la mañana del domingo, tras ser atropellado por un camión que iba de retroceso en el barrio Los Millonarios, Boca de Sábalos, municipio El Castillo, informó la Policía en una nota de prensa.

El menor de iniciales J.A.M.M. fue arrollado por un camión placa GR 10056, conducido por René Antonio Suárez
Orozco, de 58 años, quien fue remitido a las autoridades competentes, reportó la institución policial. “Cuerpo examinado por médico del centro de salud Camilo Díaz, de la comarca Boca de Sábalos, determinó causa de muerte: trauma craneoencefálico severo”, añade la nota de prensa.

Puede interesarle: Hay un segundo acusado por asesinato y violación de niña en La Libertad, Chontales

Dos fallecidos más

En las últimas horas dos personas más han fallecido a causa de los accidentes de tránsito. En Río Blanco, Matagalpa, la noche del domingo murió Jaime Ricardo Acevedo Urbina, de 27 años, quien iba en su motocicleta cuando perdió el control de la misma y chocó contra un camión estacionado al lado derecho de la vía.

El hecho ocurrió a las 11:10 de la noche en el costado norte del mercado viejo de Río Blanco, el motociclista viajaba a exceso de velocidad y sin casco de protección, reportó la Policía. Acevedo falleció a causa de trauma craneoencefálico severo.

Lea además: Declaran culpable a hombre que intentó matar a su hijo y lo dejó abandonado en una alcantarilla, en Acoyapa

El tercer fallecido en las últimas horas es Ronald Daniel Barreto García, de 36 años, quien iba en una camioneta y chocó contra un árbol en la carretera Telica-Malpaisillo. El accidente ocurrió a las 3:30 de la madrugada de este lunes.

En el hecho, resultó gravemente lesionado un joven identificado como Néstor Barreto, de 31 años, hermano del fallecido. Los hermanos son originarios de Malpaisillo, Néstor recientemente había llegado de Estados Unidos.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí