14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, y su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador, conversan durante su encuentro en la Casa Blanca. [Foto: Cortesía de la Presidencia de México]

Trump: “La relación entre EE.UU. y México nunca ha sido tan estrecha como ahora”

Trump agradeció a López Obrador su visita a Washington. Se trata del primer viaje oficial al extranjero del mandatario mexicano desde que asumió la presidencia, en diciembre de 2018.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aprovechó la visita de su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador, para asegurar que la relación entre ambos países nunca había sido “tan estrecha” como lo es en estos momentos.

“La relación entre EE.UU. y México nunca ha sido tan estrecha como ahora”, afirmó el mandatario estadounidense durante una comparecencia conjunta en los jardines de la Casa Blanca.

Trump destacó que “la gente” estaba apostando en contra de que ambos países pudieran mantener una buena relación desde la llegada de López Obrador a la presidencia, en diciembre de 2018.

“Estamos realizando un gran trabajo juntos. Somos queridos amigos, socios y vecinos. Nuestra cooperación se cimenta en la confianza y el respeto mutuos entre nosotros dos”.

Noticia en desarrollo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí