14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jonathan Loáisiga no permite hit ni carrera en 5.1 entradas en dos juegos interescuadra del Summer Camp. LAPRENSA/TOMADA DEL NEW YORK POST

Jonathan Loáisiga tira el sábado en juego interescuadra de los Yanquis

El nica llegó a Nueva York el domingo, pero unió a los Yanquis hasta el miércoles, luego que esperar los resultados de las pruebas del Covid-19.

El bigleaguer nicaragüense Jonathan Loáisiga pasó con buenas notas el primer chequeo que el hizo el mánager de los Yanquis de Nueva York, Aaron Boone, quien comprobó que el tirador pinolero llegó en estupendas condiciones y este sábado lanzará al menos dos innings en un juego interescuadra.

“Realmente pudo trabajar mucho mientras estuvo en Nicaragua. Lanzó mucho en práctica de bateo en vivo y también tiró algunos partidos allí”, expresó Boone, la tarde del miércoles en conferencia de prensa en Nueva York.

“Esta listo para tirar y creo que tentativamente lo hará el sábado, un par de entradas, pero sin dudas se ve muy bien”, agregó Boone. La mañana del jueves, se confirmó que Loáisiga subirá a la colina en un juego interescuadra en Yankee Stadium, programado a las 12:00 del mediodía.

Loáisiga llegó a Nueva York el domingo, pero unió a los Yanquis hasta el miércoles, luego que esperar los resultados de las pruebas del Covid-19, los cuales arrojaron negativos, tanto de sangre como de saliva.

Lo mismo ocurrió con Cheslor Cuthbert, quien viajó el domingo junto con Loáisiga, aunque en dirección a Chicago, al campamento de los Medias Blancas.

Jonathan está previsto a iniciar la temporada en el equipo grande, lo que está por definirse si será como abridor o relevista. En la mayoría de análisis de los entendidos, el nicas es visto en el bullpen y como primera opción para sustituir a cualquiera de la rotación, la cual estaría compuesta por Gerrit Cole, Masahiro Tanaka, James Paxton, J.A. Happ y Jordan Montgomery.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí