14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Byron Bonilla durante su presentación con el Cartaginés. LAPRENSA

El club de Byron Bonilla y Carlos Montenegro suspende pretemporada por caso de Covid-19

Los dos futbolistas nicaragüenses fueron presentados esta semana como nuevos refuerzos y al menos uno se había integrado a los entrenamientos

El Cartaginés de la Primera División de Costa Rica suspendió sus entrenamientos este jueves por el caso positivo de Covid-19 de un familiar de un jugador. El equipo de los nicaragüenses Byron Bonilla y Carlos Montenegro informó a la prensa local que se tomó esa decisión como medida de prevención y que forma parte del protocolo establecido.

Puede interesarte: El jugador esteliano que logró escapar de las pandillas gracias al futbol

Bonilla fue presentado el martes como nuevo jugador de los brumosos, mientras el central Montenegro el lunes.  Estaba previsto que se incorporaran al día siguiente a la pretemporada, sin embargo solo el caso de Montenegro se pudo confirmar que estuvo en contacto con el equipo desde el primer día.

Además lea: La historia del futbolista que hizo llorar de felicidad a su padre el día que lo miró jugar por primera vez

Según informó el club ningún jugador ha presentado síntomas. “Desde el momento en que nos enteramos de la situación se vienen tomando medidas. De momento la fecha de regreso no está definida. Ahorita es el jefe médico de la institución el que está a cargo del protocolo”, señaló Jeison Solano, jefe de prensa del club, a La Nación.

De acuerdo a Solano, el protocolo se activó el miércoles cuando el futbolista se enteró de la noticia de su familiar y posteriormente la comunicó al club. El médico del equipo —indica el jefe de prensa— solicitó a los jugadores mantenerse en sus casas y realizar entrenamientos virtuales.

Deportes Byron Bonilla Carlos Montenegro coronavirus archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí